Sala de Prensa

Disculpe aun no tenemos post en esta categoría

Antójate de Ahorrar: una campaña del Banco W que enseña a los niños y sus padres sobre el ahorro y el emprendimiento desde edades tempranas Aprovechar la cercanía de los medios y plataformas digitales para enseñarles a los niños, jóvenes y padres de familia a ahorrar a través de formatos divertidos como historias, juegos y […]
Banco W presenta el balance de sus principales hitos en el marco de la celebración de sus 10 años al servicio de los microempresarios colombianos Desde la constitución de la entidad en 2011 hasta hoy, el Banco W ha impactado a más de 2.4 millones de microempresarios y sus familias, entregando microcréditos por casi $9 […]
Superintendencia de Industria, Comercio y Turismo declara la notoriedad de la marca Banco W Mediante resolución 73379 de 12 de noviembre de 2021 la Superintendencia de Industria y Comercio declaró la notoriedad del signo mixto Banco W bajo la clasificación 36 que opera para servicios financieros, teniendo en cuenta su importancia y presencia en el […]
Finaliza 1er. Maker Fest: Ideas acciones para construir un mundo mejor La creación de una aplicación en forma de red social para que los profesores puedan colaborarse con material y recursos; la producción de empaques ecológicos con la cáscara de la piña; el diseño de un robot para separar los materiales plásticos en el colegio; […]
Exitoso balance del módulo de educación financiera en lengua Wayuunaiki desarrollado por el Banco W Como parte del propósito de inversión social e inclusión financiera del Banco W, a principios de 2021 la entidad desarrolló un módulo de educación financiera para la app offline O-LAB de la Fundación El Origen y donó 37 tabletas para […]