room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Acerca del comercio digital

Negocios

No es secreto el auge que la Web ha tenido en los últimos años en Colombia, lo que ha propiciado el reconocimiento y el desarrollo de las microempresas. Más allá de ser un medio alternativo al lugar físico, muchos sitios web, bien diseñados, son la tienda ideal para comerciar y distribuir.

Aparte de la página web de su negocio y las redes sociales, los sitios de comercio electrónico son ventanas comerciales con las cuales puede ampliar su cobertura, llegar a más clientes y, de forma segura, ofrecer legalmente cualquier tipo de producto o servicio.

Tener un espacio en la red que apoye su negocio físico, o para empezar una nueva idea de negocio a través de internet, le permitirán afianzar una buena reputación, siempre y cuando se ocupe de aspectos como calidad, información, seriedad, compromiso, servicio y atención.

La posibilidad que tienen los usuarios de hacer búsquedas de forma fácil y hacer compras seguras con tarjetas, giros o corresponsales bancarios, a través de sus teléfonos móviles  y ordenadores, brinda entre otros aspectos:

  • Mayor alcance a compradores potenciales.
  • Reconocimiento de marca.
  • Destacarse entre los competidores.
  • Fidelidad de nuevos nichos de mercado.
  • Aumento de ingresos.

Los sitios especializados segmentan las ofertas para que lleguen a usuarios potenciales, acorde a sus búsquedas.