room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Imagen Alex Martínez “Ahorrando y renovando créditos he estado creciendo”
“Ahorrando y renovando créditos he estado creciendo”

Nuestros Empresarios

Alex Martínez

Supermercado Alex

Calle 4 oeste #90-81 Las Palmas

En la vida es necesario tomar decisiones con prontitud y cabeza fría… En Meléndez pagaba muy caro el arriendo y los servicios, por lo que decidí arrancar de cero y, afortunadamente, aquí en lo alto de la loma las cosas funcionan mejor; los servicios son económicos y, con un poco de inversión, el negocio va para arriba.

Acá hay bastante competencia, pero nuestra atención al cliente nos diferencia. Primero, un saludo y un estrechón de manos; eso es algo que lo hace a uno sentir bien. Seguido, un tinto o un chocolate acompañado de una buena charla. Creo que eso ha sido clave porque, yo atiendo de la misma manera que a mí me gusta que me atiendan, y hasta mejor.

Estamos para servir. Lo que no tengo se lo traigo de la competencia; si necesita un domicilio, no se preocupe que yo se lo llevo, y si le faltó para pagar, quédese tranquilo que cuando vuelva cancela. Creo que la buena atención, el saber invertir en el momento preciso y, por supuesto, el apoyo del Banco W me han permitido crecer el negocio y seguir para adelante.