room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Corresponsales Bancarios

Son establecimientos comerciales, preferiblemente atendido por su dueño, y que a través de su negocio, facilitan a los clientes del Banco la prestación de determinados servicios.

Dirígete a cualquiera de los Corresponsales Bancarios Propios, para hacer transacciones como: Desembolsos, consignaciones, pagar las cuotas de tu crédito o *retirar dinero de tu cuenta de ahorro, referir nuevos clientes y algunas otras transacciones, de las cuales podrás obtener mayor información en la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 515656 / Desde Cali 524 01 02. Recuerda: Para realizar retiros de dinero de tu cuenta de ahorros o realizar desembolsos de crédito, debes estar inscrito en el servicio de Banca telefónica.
Logos corresponsales bancarios
* Estas transacciones no tienen ningún costo para el cliente.

* Los días Domingos y Festivos no se realizarían reversos automáticos en los Corresponsales Bancarios. Además, todas las transacciones quedarían aplicadas con fecha del día hábil siguiente.

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – Domingos y Festivos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sujeto al horario de atención del establecimiento comercial.
Busca tu correponsal bancario
Corresponsales Bancarios
Nombre del Punto Dirección Municipio Departamento