room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Datos que hacen crecer

Logo datos que hacen crecer

Con la campaña DATOS QUE HACEN CRECER seguimos apoyando a los niños y niñas de 6 fundaciones de Colombia para que sean nuestros próximos emprendedores y que puedan contar con un mejor futuro

La actualización de datos de nuestros clientes en los meses de octubre, noviembre y diciembre, permitirán que estas fundaciones reciban:

  • Talleres y capacitaciones enfocadas en mentalidad y cultura emprendedora en edades tempranas con los expertos de Fundadiv, con lo cual se busca desarrollar metodologías de emprendimiento aplicables y viables para los niños y niñas.
  • Aporte económico hasta de $3.000.000 en artículos y materiales para que puedan implementar las estrategias que permitan seguir construyendo una mejor calidad de vida en la niñez.

Estas son las fundaciones seleccionadas

NOMBRE DE LA FUNDACIÓN CIUDAD
Vidas con propósitos Riohacha
Fundación cultural y social un canto por la vida Miranda (Cauca)
Fundación Imix Ibagué
Fundación Héroes y Valientes Bucaramanga
Fundación de apoyo Terapéutico Alcanzar Cali
undaciones enseñarnos a creer Cartagena

Agradecemos a todas las fundaciones que se inscribieron y han creído en que la niñez de Colombia merece contar con una mejor calidad de vida.

Si estas viendo esta información y eres cliente del Banco con cualquier producto o servicio, estas niños y niñas están esperando por ti para que sus sueños no se detengan.

Llámanos gratis desde fijo y celular a nuestra línea de servicio a cliente 018000515656 a acércate cualquier da nuestras oficinas para que realices la actualización de tus datos. Conócelas aquí