Contenidos de interés

< Atrás
Cómo crear una buena experiencia en tus canales

Negocios

Capturar la atención de tu público y fidelizarlo por medio de canales digitales, son dos retos que darán mejores resultados si se complementan con una experiencia agradable y que genere valor para tus clientes.

Entre las técnicas más conocidas para crear una buena experiencia están:

La crossmedia:
Permite que un mismo contenido se adapte a diferentes canales. Por ejemplo, si diseñas un aviso para invitar a contactarse con tu negocio, puedes ajustarlo para redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram…

La transmedia:
Utiliza diversos canales para difundir contenidos variados de un mismo tema. Por ejemplo, si promocionas un servicio en YouTube, puedes abrir un grupo en Facebook o crear un hashtag en Instagram, o abrir un blog, etc.

Crear diferentes experiencias en distintos canales mantiene la interacción y la expectativa de tu público objetivo en torno a tus productos o servicios.

< Atrás
Cómo crear una buena experiencia en tus canales

Negocios

Capturar la atención de tu público y fidelizarlo por medio de canales digitales, son dos retos que darán mejores resultados si se complementan con una experiencia agradable y que genere valor para tus clientes.

Entre las técnicas más conocidas para crear una buena experiencia están:

La crossmedia:
Permite que un mismo contenido se adapte a diferentes canales. Por ejemplo, si diseñas un aviso para invitar a contactarse con tu negocio, puedes ajustarlo para redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram…

La transmedia:
Utiliza diversos canales para difundir contenidos variados de un mismo tema. Por ejemplo, si promocionas un servicio en YouTube, puedes abrir un grupo en Facebook o crear un hashtag en Instagram, o abrir un blog, etc.

Crear diferentes experiencias en distintos canales mantiene la interacción y la expectativa de tu público objetivo en torno a tus productos o servicios.