room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
¿Cómo renovarte y caminar hacia el cambio?

Interés

Todos sabemos que la situación actual de pandemia nos ha hecho atravesar por muchas cosas, como cambios en lo laboral, en las rutinas, en las relaciones, entre otras. A pesar de esto, con o sin pandemia, la vida es totalmente cambiante y nos está invitando todo el tiempo a movernos de nuestra zona de confort.

Estamos acostumbrados a tener rutinas y vivir automáticamente y esto es una condición normal del ser humano, sin embargo, cuando decidimos estar a cargo de nosotros mismos, nos damos cuenta de que tenemos todo el poder de cambiar lo que queramos y es por lo que hoy vengo a hablarte de 10 aspectos que pueden ayudarte a trabajar en tu renovación personal para crecer cada día más y estar en equilibrio contigo mismo.

1. Cambia tu diálogo interno:

Este aspecto se refiere a todo lo que pensamos y nos decimos internamente. A esa vocecita que todos tenemos dentro que nos está diciendo cosas positivas, pero también negativas. Hay estudios que dicen que el 85% de nuestros pensamientos son negativos, entonces este punto nos está invitando a pensar positivo sobre todas las situaciones que nos rodean y sobre nosotros mismos. Sé que es retador, sin embargo, es posible.

2. Busca tu equilibrio:

Algunos teóricos le llaman a esto buscar el centro, en palabras cotidianas lo que significa es conectar con nosotros mismos y con lo que realmente nos hace sentir bien.

3. Reconoce tu valor:

Observa cada día lo que haces fácilmente y te sale bien y reconoce eso en ti, aprender a ver en nosotros aspectos positivos nos ayuda a crecer nuestra autoestima y esto nos favorece directamente en la forma de ver y afrontar la vida.

4. Eleva tu energía:

Realiza actividades que te llenen, te hagan sentir bien y te gusten, esta es una forma práctica y fácil de subir nuestra energía vital y concentrarla en lo que nos permitirá movernos hacia el cambio sin sufrimiento.

5. Cuídate:

Come bien, haz ejercicio o practica algun tipo de meditación. Estas actividades te ayudarán a estar bien física, mental y emocionalmente, lo que te permitirá afrontar lo que venga con mayor capacidad y equilibrio emocional.




Historia de Grandeza: Un like para mi negocio.
Capítulo 2.

Los pedidos de Carlos no han parado ¡Y todo porque aceptó que debía hacer un cambio y renovar su negocio! Dale play al video y conoce esta Historia de Grandeza.

Escrito por:
Carla Victoria Baena Restrepo
Psicóloga
Coach certificado internacionalmente ICC
Máster en Gestión de la Innovación.