room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Comunicación emocional

Interés

La comunicación emocional es aquella que transmite sentimientos, emociones y deseos, y tiene un alto componente de contacto físico. Por ejemplo, no es lo mismo decir “me gustaría abrazarte” a en realidad dar un abrazo que exprese todo a través de la energía de tu cuerpo y tu intención.
icono comunicacion emocional
Sin embargo, podrías preguntarte ¿de qué manera se puede tener contacto físico con una persona con la que vas a cerrar un negocio? o con alguien con quien solo tienes una relación laboral. Un buen estrechón de manos, una sonrisa y el contacto visual, son el inicio de una conexión real entre ambas partes.
Tus emociones y tus sentimientos transmiten información importante en las relaciones, pero si los guardas y no los expresas, difícilmente el otro va a poder entender cuál es tu posición. Estos son algunos tips que pueden ayudarte a integrar la comunicación emocional en los diferentes entornos de tu vida:
foto destacada Comunicación emocional
4 claves para una buena comunicación emocional en pareja.
4 claves para la buena comunicación emocional en el trabajo.

La comunicación emocional es sumamente importante a la hora de expresar una noticia, todo depende de cuán empático te muestres a la percepción del otro.

¡Trabaja tus emociones y los resultados serán asombrosos!
Historias de Grandeza: Un idioma especial. Capítulo 1.
¡El idioma emocional no siempre es fácil de descifrar! Dale play al video y conoce cómo comunicarte con los clientes de tu negocio y las personas de tu entorno.
Escrito por:
Angélica María Victoria
Psicóloga Terapeuta holística y angelical Consteladora familiar