room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
¡Conecte su negocio con el mundo!

Negocios

Las redes sociales son uno de los canales más directos y eficaces que impactan en la mente del público, incluso permiten tener un canal de ventas muchas veces más efectivo que un local físico. Para determinados sectores productivos, son su principal plataforma de trabajo y desarrollo.

Brindar información útil mediante redes sociales, ayuda a conectar su negocio con las personas de una manera interactiva. Por eso, se deben tener en cuenta estas recomendaciones:

Ofrecer descuentos, vales e intercambiar “acciones sociales” por beneficios:
Las ofertas permiten saber quiénes son sus clientes en internet. Los buenos comentarios acerca de su marca o producto seguramente le traerán más usuarios.

Úselas para comunicarse y fortalecer vínculos:
Ponga las redes a disposición de sus clientes para que le indiquen sus necesidades, para atender sus reclamos, hacer aclaraciones o simplemente responder a sus comentarios.

Genere a diario contenidos noticiosos:
Si maneja una estrategia adecuada, más gente le seguirá y se sentirá identificada, lo que se traduce en mayores ingresos.

Invierta para reducir costos:
Si bien la mayoría de las redes sociales son gratuitas, tenga en cuenta que se requiere un equipo profesional para desarrollar contenidos y atender a los usuarios de manera asertiva.

Abra su mente para abrirse paso en internet:
Ahora el trabajo es 24/7 y sin límites geográficos. Su negocio está a disposición no solo de los clientes habituales, sino de sus contactos y otros usuarios potenciales.

Ahora el trabajo es 24/7 y sin límites geográficos. Su negocio está a disposición no solo de los clientes habituales, sino de sus contactos y otros usuarios potenciales.