room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
CREENCIAS QUE TE LIMITAN FINANCIERAMENTE

Interés

Tu prosperidad se está afectando por tus creencias, descubre cómo cambiarlo.
Yo creo que todos quieren ser prósperos financieramente, quizá algunos tengan sueños más grandes que otros, sin embargo, el logro de esas metas depende de la disposición que cada uno tenga frente a ellas. Todos tenemos creencias en relación con la capacidad de crear y lograr cosas desde lo financiero, y también estas creencias están acompañadas de las experiencias propias, de la familia y de las personas que conocemos.
icono creencias que limitan financieramente
Es así como, si tus experiencias han sido positivas, seguramente seas de las personas que todo lo que emprende le sale a las mil maravillas. Pero, si tus experiencias no han sido positivas, seguramente eres de las personas que se frustra con facilidad porque no logra lo que espera financieramente.

Quiero comunicarte que esto es normal y es muy común. Ahora bien, no por eso hay que conformarse, lo que quiero decirte es que puedes trabajar en tus creencias financieras para que abras tu energía a atraer y materializar tus deseos.

No se trata de magia, ni nada parecido, las cosas no suceden mágicamente y creo que esta es una de las creencias que tenemos que cambiar. Para lograr las metas y ser próspero hay que ser constante, resiliente, tener tolerancia a la frustración y no perder el foco del lugar al que quieres llegar. Para esto hay que trabajar en tus miedos, desde lo personal, para ganar confianza y seguridad. Esto te llevará a empoderarte de la vida y salir a conquistar todo lo que el mundo tiene para ti.
foto destacada Comunicación emocional
Quiero entonces decirte cómo puedes cambiar creencias limitantes
en lo financiero para que abras tus posibilidades a la vida que siempre has soñado:

Si haces este ejercicio podrás empezar a tomar decisiones desde tu conciencia en torno a lo que quieres hacer con tu forma de conseguir el dinero y lograr las metas que te has propuesto.

¡Anímate a hacerlo y déjanos en los comentarios cómo te fue!
Escrito por:
Carla Victoria Baena
Psicóloga Coach Terapeuta Holística
No creas todo lo que crees. Capítulo 1.
¿Cuál es la historia que te has venido creyendo y no es verdad? Tus falsas creencias determinan tu prosperidad financiera ¡no te limites!