room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
“Debemos ahorrar el 20% de nuestras utilidades”

Nuestros Empresarios

Luis Carlos Paredes

Cali Excedentes
Facebook: Caliexcedentes
Cali – Valle del Cauca



Soy bioquímico de profesión y siempre he tratado de trabajar independiente, siguiendo lo que me inculcaron en mi familia para lograr estabilidad. En ese recorrido, me incliné por el reciclaje y creé Cali Excedentes, para aportar a la conservación del medio ambiente

Recolectamos y seleccionamos residuos sólidos no peligrosos que generan las empresas, como papel, plástico, raes (residuos de aparatos electrónicos), y los transportamos hacia las estaciones de clasificación y aprovechamiento. Operamos en Cali y nos estamos proyectando hacia Palmira, Yumbo y Jamundí.

Mi recomendación para hacer un buen negocio es que crean; creer lleva al éxito, y si le pones acción, lograrás lo que te propongas. La clave para administrar el negocio es no descuidarlo y no delegarlo a otras personas en las primeras etapas; no gastar nuestro capital de trabajo, ni gastar más de lo que estamos ganando, y apoyarse en las redes sociales, que son fundamentales para los emprendedores. Si uno no está metido en este cuento de la tecnología, difícilmente va a nacer y a prosperar.