room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Angie Melisa Lucero
“Decidí hacer algo diferente y novedoso para la ciudad”

Nuestros Empresarios

Angie Melisa Lucero

Naty’s Cakes
Barrancabermeja




Siempre anhelé ser diseñadora de modas y, aunque estudio Higiene y Seguridad Industrial, por ser un boom en la ciudad petrolera de Colombia, incursioné en la repostería. Yo sé que nada tiene que ver una cosa con la otra, pero, por cosas de la vida, comprendí que estaba en este camino no para diseñar ropa, sino para brindar momentos de felicidad con mis ponqués.

Naty’s Cakes es un negocio liderado por una mujer que decidió salir adelante siendo feliz con lo que más le gusta y en un mercado que no había sido explorado en la ciudad. Empecé estudiando cada detalle tanto en la decoración como en lograr productos que gusten al verlos y te enamoren al probarlos. Mi primer pedido fue de setenta unidades. Ante tal sorpresa, arranqué a vender por Facebook.

Cuando empezó a crecer el negocio, la batidora de mano no daba para tanto trabajo y físicamente era imposible responder… ¡Necesitaba invertir en maquinaria y contratar personal! Contar con el apoyo del Banco W me ha permitido mantener mi visión, responder a la demanda y trabajar desde casa.