Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
Imagen Elfrandi Gaviria
“El cambio de trabajador a propietario es algo muy grande”

Nuestros Empresarios

Elefrandi Gaviria Campo

Rodizzio
Instagram: @rodizziomedellin
Medellín

Soy vallecaucano y hace 11 años llegué a la capital de Antioquia para trabajar con un plato brasilero que ha tenido una buena acogida. Empecé a los 14 años como ayudante de mi mamá, que trabajaba en un restaurante donde me dieron la oportunidad de conocer y aprender el oficio no solo en lo operativo de la cocina y el servicio, sino también en la gestión administrativa.

Nadie me enseñaba, pero a partir de la observación me fui nutriendo de saberes y enrutándome en este negocio, que por cosas del destino terminó en mis manos. Cada día es una experiencia única porque ahora tengo personas a cargo, debo estar en la jugada con el mantenimiento del inventario, tener las cuentas claras, controlar gastos y atender las exigencias de los clientes para complacer su paladar. Agradezco a las personas que han estado a mi lado y han creído en mí, porque este capítulo en mi vida se los debo a ellas y al Banco W, que me ha permitido mejorar en infraestructura mediante el crédito. El que invierte y persevera, siempre gana.

Estudié comunicación social y pienso que lo que hago con mi negocio aplica a mis estudios, ya que estoy en constante relación con clientes, diseñadores, novias y eso es algo que me encanta. Me gusta hablar con la gente y conocerla.