room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
EL CORAZÓN ES EL CAMINO MÁS RÁPIDO AL BOLSILLO

Interés

Las fechas comerciales son una bendición y a la vez un dolor de cabeza, como casi todo en la vida tienen ventajas y desventajas.

Todos los medios de comunicación hablan de lo mismo, día de la madre, día del padre, día del niño, navidad, amor y amistad.

icono familia organizada

Hay un sentimiento en el aire, todos quieren dar un detalle que transmita afecto y las personas con negocio están listos a vender sus productos muy bien empacados, con adornos, frases poderosas y mágicas; pero el lado oscuro es que todos, absolutamente todos están en el mismo canal, todos hablan de lo mismo, usan los mismos colores, los mismos argumentos e incluso los mismos empaques. ¿Qué hacer entonces?

Allí es donde la creatividad entra en juego, ponerse en los zapatos de él o la cliente, de la mamá que está aburrida de recibir perfumes, aretes, o incluso planchas o cosas para el oficio del hogar. ¿Qué tal si vendemos una tarde de spa?, o si rifamos entre quienes nos compren un cambio extremo (peinado, maquillaje, masajes). La única forma de resaltar cuando todos ofrecen lo mismo es, hacerlo diferente, encontrar que las y los consumidores están cambiando. Pero, ¿Cómo hacerlo?

icono familia organizada

Una de las herramientas más poderosas de mercadeo es la investigación de mercados, claro, un emprendedor puede pensar que hacer eso es costoso y enredado, pero hay formas de entrar al corazón de las y los clientes muy sencillas.

Aquí te dejamos las claves:

La Corinta.
Escuela de creatividad.