room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Contenidos de interés

< Atrás
En camino a la evolución

Interés

Creo que uno de los aspectos que más preocupa al ser humano es la evolución. No solo en materia financiera si no en lo relacionado con lo personal y espiritual.

Seguramente has escuchado a personas hablar sobre la importancia del perdón en la vida, el desprenderse de lo material, amarnos unos a los otros y sentirnos como un todo, entre otros. Estos conceptos están cobrando cada vez mayor relevancia en la población en general.

¿Por qué? Porque como seres humanos necesitamos encontrar sentido a nuestra vida y la evolución espiritual, más allá de tener que ver con las prácticas religiosas, nos invita a conectarnos con nuestro interior y permitirnos ser esa mejor versión que tenemos la posibilidad de ser.

El perdón hace parte fundamental de este proceso evolutivo. Cultivar rencores lo único que hace en nosotros es cargarnos de peso literalmente, y hacernos vivir con amargura en el corazón. Ahora bien, perdonar implica soltar y gestionar nuestras emociones, para decidir frente a nuestra vida.

foto destacada Comunicación emocional


Otro aspecto fundamental es el agradecimiento. Solo cuando nos permitimos agradecer desde el corazón, todo lo que nos ocurre bueno o malo, le damos paso a la energía renovadora que nos permite avanzar hacia el perdón y entender que estamos de paso por la tierra, teniendo una oportunidad para aprender de cada situación que nos rodea. Es así como, cuando empiezas a ponerte como prioridad de tu vida todo empieza a cambiar, te das cuenta de que quizá haya personas con las que ya no quieras estar y puedes dejar pasar sin necesidad de cargar sentimientos de resentimiento o dolor. Así, comprendes que tu tranquilidad va primero y cuando logras darte cuenta de esto, todo está listo para perdonar, agradecer y continuar. epresión.

Quiero compartir contigo estos pasos que pueden ayudarte a trabajar en tu evolución espiritual:

icono comunicacion emocional

Realiza estos pasos cuantas veces sea necesario, estoy segura de que una vez te animes a hacerlo, encontrarás el beneficio de ello y cada vez ganarás más conciencia de ti y de tu proceso personal.

Ahora bien, si los pasos anteriores no te animaron, te invito a conectar entonces solo con el agradecimiento y así, abrirás tu energía a vibrar cada vez más alto, aquí te dejo tips que puedes realizar para ello:

Historias de grandeza: Camino a la evolución.

Cuando buscas un camino hacia el desarrollo tanto de tus relaciones, como el de tu ser, todo empieza a cambiar. Denis nos deja un mensaje valioso sobre la gratitud. ¿Y tú porqué agradeces hoy?

Carla Victoria Baena
Psicóloga – Coach
Terapeuta Holística