Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
Imagen Eres el mejor ejemplo para tus hijos
Eres el mejor ejemplo para tus hijos

Interés

Este mes, el Banco W brinda un reconocimiento especial a los padres, por su entrega y compromiso con la sociedad.

El ideal de padre de familia ha evolucionado a la par con el mundo. Si bien sigue siendo la figura de seguridad y protección en un hogar, hoy se espera de él mucho más que ser el proveedor o el valiente señor que todo lo puede y lo sabe, sin asomo de sensibilidad o indecisión.

Los padres también pueden hacer las veces de madres, cuando se trata de papás cabeza de familia; algunos están en casa, mientras mamá trabaja, y se encargan de las labores del hogar y el cuidado de los hijos; otros se han asociado con sus esposas o compañeras en un emprendimiento y entre los dos sacan adelante a sus hijos, asumen la economía, la crianza y las tareas domésticas y hacen equipo con ellas para impulsar su negocio familiar.

Son muchos los que se han quitado la máscara de superhéroe, y más que padres buenos, son buenos padres: los que aceptan y escuchan; los que ríen o lloran si el momento lo precisa; los que atienden sin falta las necesidades económicas de sus hijos, pero también son compañía, respeto, firmeza y tolerancia; los que reconocen sus errores, asumen las consecuencias y buscan soluciones; los que son ejemplo de valor por encima de las adversidades; los que expresan su amor y abrazan a sus hijos sin temor a perder la autoridad, porque siempre serán padres auténticos.

Tu valor y tu grandeza son la seguridad de tus hijos. ¡Feliz Día del Padre!

Un verdadero papá es el que se compromete a ser buen padre; también es aquel que valora a la madre de sus hijos y acude cuando ellos lo necesitan, a pesar de las circunstancias.