Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
Imagen Gana dinero Viaja y disfruta
Gana dinero Viaja y disfruta

Negocios

Aunque parezca contradictorio, vivir viajando y ganar dinero al mismo tiempo es posible. Una manera de hacerlo es poniendo en práctica los saberes que poseemos para enseñarles a otros, ya sea mediante la internet o de forma presencial, o ambas. La amabilidad, la constancia y una sonrisa, siempre serán de ayuda para abrir puertas.

Existen muchas alternativas para lograrlo. Tener la capacidad de hacer buenas fotografías, vender artesanías, enseñar un idioma, una práctica deportiva, baile, culinaria, o tocar un instrumento musical, hacen parte de este abanico de posibilidades. Si se piensa en empresa, servir como operador o guía turístico son quizás las opciones con mayores ventajas a la hora de obtener ganancias, conocer y vivir experiencias. Lograrlo es posible, si se tienen en cuenta algunas recomendaciones:

  • • Encontrar lugares atractivos para todo tipo de público y personas que ofrezcan servicios y atención de excelente calidad a un costo razonable, es un buen comienzo.
  • • Servir de enlace entre clientes y quienes ofrecen servicios turísticos (hospedaje, gastronomía, recreación, etc.) es una forma eficaz de hacer amigos y mover pequeñas economías locales mientras se viaja.
  • • Contagiar a otras personas de la buena energía del lugar mediante la publicación de fotografías, videos atractivos y buenas recomendaciones en redes sociales y páginas especializadas, es fundamental para posicionarse y mantenerse.

Trabajar en cada lugar donde te encuentres o dar clases de lo que sabes hacer, de forma presencial o a través de la web, suele ser efectivo.