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Negocios

Podríamos decir que todos los negocios se pueden comercializar a través de Internet y las redes sociales; para lograrlo solo se requiere un poco de conocimiento o apoyo, además de seguir algunos pasos que abrirán las puertas a nuevos mercados y clientes que solo están a un clic de distancia. Aquí compartimos algunas estrategias:

Aprenda todo lo que pueda sobre sus clientes

Indague sobre sus gustos, lo que ven con más frecuencia (contenidos, publicaciones, etc.) y cuáles son los medios o redes sociales que más utilizan. Puede hacerlo mediante una encuesta o preguntas sencillas, o teniendo en cuenta dónde trabajan, a qué se dedican, qué compran más, qué sitios visitan y cuáles de sus productos o servicios les pueden interesar.

Cree una historia

Es importante crear una historia sencilla de su marca o producto para conectarse con el público. Puede tomar como ejemplo las historias de campañas exitosas. Incluya promociones, ofertas y resalte los valores agregados de sus productos o servicios. No olvide añadir una buena imagen.

Defina qué medios y redes sociales utilizará

Puede elegir Facebook, Instagram, Twitter, Google o correos electrónicos para compartir su historia, basado en la investigación sobre sus clientes. Recomiende a sus personas cercanas y conocidos que la compartan entre sus contactos y esté atento a las respuestas.

Sea constante y renueve su historia. Haga seguimiento, construya una base de datos con sus clientes actuales y potenciales; y en especial, manténgase activo en las redes sociales para conservar sus contactos.

Captar clientes online, implica mantenerse activo en redes sociales, tenerlos al tanto de novedades y procurar estar en contacto con ellos.

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Podríamos decir que todos los negocios se pueden comercializar a través de Internet y las redes sociales; para lograrlo solo se requiere un poco de conocimiento o apoyo, además de seguir algunos pasos que abrirán las puertas a nuevos mercados y clientes que solo están a un clic de distancia. Aquí compartimos algunas estrategias:

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Indague sobre sus gustos, lo que ven con más frecuencia (contenidos, publicaciones, etc.) y cuáles son los medios o redes sociales que más utilizan. Puede hacerlo mediante una encuesta o preguntas sencillas, o teniendo en cuenta dónde trabajan, a qué se dedican, qué compran más, qué sitios visitan y cuáles de sus productos o servicios les pueden interesar.

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Puede elegir Facebook, Instagram, Twitter, Google o correos electrónicos para compartir su historia, basado en la investigación sobre sus clientes. Recomiende a sus personas cercanas y conocidos que la compartan entre sus contactos y esté atento a las respuestas.

Sea constante y renueve su historia. Haga seguimiento, construya una base de datos con sus clientes actuales y potenciales; y en especial, manténgase activo en las redes sociales para conservar sus contactos.

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Podríamos decir que todos los negocios se pueden comercializar a través de Internet y las redes sociales; para lograrlo solo se requiere un poco de conocimiento o apoyo, además de seguir algunos pasos que abrirán las puertas a nuevos mercados y clientes que solo están a un clic de distancia. Aquí compartimos algunas estrategias:

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