Contenidos de interés

< Atrás
“Gracias a la corresponsalía bancaria, mi negocio es más visible”

Nuestros Empresarios

Jorge Fernando Jaramillo Isaza

Agroveterinaria Rancho Grande
Restrepo – Valle




La nueva plataforma tecnológica me ha traído no solo incentivos monetarios, sino beneficios para mi negocio. Lo acondicioné con más vitrinas y elementos llamativos para que las personas reconocieran el servicio con facilidad.

Llevo nueve años como corresponsal y la experiencia es algo que se forja, siempre y cuando se tenga el conocimiento claro para poder atender a las personas, guiarlos por la banca móvil y enseñarles a consultar su saldo, entre otras cosas… esos son detalles que dan seguridad, confianza y satisfacción a los clientes.

Ya la gente reconoce que en el local pueden sacar microcréditos sin tanto papeleo y que al cabo de tres días pueden contar con el préstamo. La verdad es que no tengo que salir a buscar clientes porque la gente ya sabe que soy un puente entre ellos y el crédito.

Trabajar de la mano con el Banco W me ha ayudado a pagar la universidad de mi hijo, sin tener que endeudarme, y mejorar la imagen de la agroveterinaria. Son muchas cosas positivas y las relaciones personales van aumentando y mejorando.