room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Contenidos de interés

< Atrás
Intenciones de poder

Interés

¿Has escuchado hablar de las intenciones de poder? ¿Sabías que las intenciones de poder, son decretos, y que los decretos son afirmaciones? Las afirmaciones son creaciones desde la palabra, esto quiere decir, que todo aquello que nosotros recreamos en nuestra mente y lo volvemos una oración, finalmente será asumido por el universo como un pedido consciente o inconsciente de algo.

Los sueños nacen de las intenciones y este mes es propicio para este fin. Solemos soltar, limpiar e intencionar al final del año, pero no basta solo con eso, debemos alimentar esa intención poderosa con decretos convertidos en afirmaciones que pueden ayudarnos a crear pensamientos positivos frente a nuestros más puros deseos.

Para hacer afirmaciones efectivas es muy importante que tengas claridad de aquello que deseas y que lo formules en positivo y en presente. Estas son algunas afirmaciones que van a potencializar tus intenciones de poder, para algunos aspectos de tu vida:
icono comunicacion emocional
De esta forma puedes crear afirmaciones poderosas que te permitan visualizar ese sueño que nace de tu intención y sentirlo en tu interior. Anímate a crear nuevas afirmaciones basadas en tus intenciones, convirtiéndolas en herramientas poderosas.
Historias de Grandeza: El poder de las palabras.

Crear afirmaciones poderosas te ayuda a potenciar tus días y alcanzar las metas que te propongas. 👆2021🌟 ¡Empieza un año lleno de poder! Dale play al video. #BancoW

Angélica María Victoria
Psicóloga Consteladora familiar Coach espiritual