room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Imagen Luz Elena Santos Mis hijos y mi familia han sido mi motor
Mis hijos y mi familia han sido mi motor

Nuestros Empresarios

Fajas Splendor

Contacto: 315 408 0842

Cali

Luz Elena Santos

Al mal tiempo, buena cara”. Si un cliente llega con malgenio, de aquí sale con una sonrisa. Esa es la actitud que he asumido tras enfrentar y vencer muchos obstáculos, siempre con valentía y un propósito en la vida: mantener a mi familia cada vez mejor.

Soy oriunda de Barranquilla y desde muy joven fui consciente de mi habilidad para las ventas y Cali me ha dado mucho a mí y a mis tres hijos. Llevo más de doce años haciendo empresa, vendiendo productos adelgazantes y fabricando productos estéticos, además de generar diversos empleos en torno a prendas de control como las fajas, que ayudan a estilizar y conservar la figura femenina.

Entre hermanos surgió la idea y, aunque empezamos de cero, nos ha ido muy bien; en especial con las fajas de tipo posquirúrgicas, posparto y ortopédicas, gracias a que Cali es punto de referencia internacional en materia de cirugías. A las clientes les encantan las telas y la comodidad; son productos diseñados a medida para reducir sus medidas y mantener la figura que desean.