room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Imagen Luz Marina Zapata “Nada mejor que hacer lo que a uno le gusta”
“Nada mejor que hacer lo que a uno le gusta”

Nuestros Empresarios

Mánager artistas de música urbana

Contacto: 3105792512

Ibagué – Tolima

Luz Marina Zapata

Bryan Ospina es un cantante de reggaetón que por una década ha ofrecido su talento puerta a puerta con la mejor energía y precisamente su actitud, me llevó a distanciarme de mi ocupación para empezar a soñar en grande.

Junto a Bryan, a quien represento, el productor Wilson Andrés Polanía de Makankan Studio y grupos de rock y hip hop de Ibagué y Medellín hemos forjado un vínculo que busca poner en el mapa a nuevos talentos, con productos de excelente calidad en materia de grabaciones y por supuesto, de eventos en vivo.

El plan ahora es recaudar fondos para hacer las producciones de agrado del público y el lanzamiento de su disco ‘Una en un millón’, el próximo 7 de julio. ¡Claro!, eso demanda una gran inversión de tiempo, capital humano y financiero, pero la vida es de riesgos y uno debe saber cómo afrontarlos.

Ser mánager es una profesión en la que estoy surgiendo, pero estoy segura de que me hace feliz. No hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de un joven talento que empieza a alcanzar sus sueños, porque junto a ellos, uno alcanza los propios.