Contenidos de interés

< Atrás
Imagen Mariela Villegas Mi negocio es un punto estratégico para la población
“Mi negocio es un punto estratégico para la población”

Nuestros Empresarios

Mariela Villegas Acosta


Almacén El Hogar
Carrera 7 # 10 esquina
Calima

La historia de mi almacén, como la mayoría, inicia con poquitos, manteniendo un ahorro y siendo consecuente con la idea de que si los clientes aumentan y hacen pedidos, el surtido debe crecer y siempre mantenerse. Una estantería vacía nunca refleja nada bueno.

Tengo una ubicación privilegiada en la plaza central. Aquí vendo calzado y ropa para niños, damas y caballeros; chaquetas, jeanes, blusas, vestidos de baño, cobijas, camisetas, buzos, toallas.

Uno siempre aprovecha temporadas como Navidad, Semana Santa y/o las fiestas populares de agosto para surtir más y lo cierto es que uno debe buscar estrategias para mantenerse a la vanguardia y generar un poco más de reconocimiento; por ejemplo, yo ofrezco el servicio de Corresponsal Bancario y cuando las personas vienen a solicitar un servicio terminan antojándose de algo y hacen su compra. Facilitarle a la gente las cosas le facilita a uno la cotidianidad.

La confianza en la calidad de los productos, los buenos precios, el turismo de fin de semana y brindar los servicios del Banco W a la comunidad como Enlace Comercial y Corresponsal Bancario me permite seguir creciendo y pensando en un futuro en el cual pueda organizar más locales.

< Atrás
Imagen Mariela Villegas Mi negocio es un punto estratégico para la población
“Mi negocio es un punto estratégico para la población”

Nuestros Empresarios

Mariela Villegas Acosta


Almacén El Hogar
Carrera 7 # 10 esquina
Calima

La historia de mi almacén, como la mayoría, inicia con poquitos, manteniendo un ahorro y siendo consecuente con la idea de que si los clientes aumentan y hacen pedidos, el surtido debe crecer y siempre mantenerse. Una estantería vacía nunca refleja nada bueno.

Tengo una ubicación privilegiada en la plaza central. Aquí vendo calzado y ropa para niños, damas y caballeros; chaquetas, jeanes, blusas, vestidos de baño, cobijas, camisetas, buzos, toallas.

Uno siempre aprovecha temporadas como Navidad, Semana Santa y/o las fiestas populares de agosto para surtir más y lo cierto es que uno debe buscar estrategias para mantenerse a la vanguardia y generar un poco más de reconocimiento; por ejemplo, yo ofrezco el servicio de Corresponsal Bancario y cuando las personas vienen a solicitar un servicio terminan antojándose de algo y hacen su compra. Facilitarle a la gente las cosas le facilita a uno la cotidianidad.

La confianza en la calidad de los productos, los buenos precios, el turismo de fin de semana y brindar los servicios del Banco W a la comunidad como Enlace Comercial y Corresponsal Bancario me permite seguir creciendo y pensando en un futuro en el cual pueda organizar más locales.