room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Navidad, mucho más que regalos

Interés

La navidad puede ser algo más que solo regalos materiales. Con algunas ideas podemos hacer de esta tradición, algo aún más mágico. Aquí te compartimos algunas recomendaciones…

¿Pensando en los regalos de Navidad?

¿Qué le regalo a mi hij@? En esta época del año las madres y padres de familia se encuentran en una incertidumbre en cuanto a qué regalar a sus hij@s, pero la navidad puede ser algo más que regalos materiales, que muchas veces suelen ser de poco uso. Si bien es cierto que con el pasar del tiempo regalar en navidad se convirtió en un hábito netamente comercial, también es válido convertirlo en algo más significativo. Por ejemplo:
Regularmente somos las y los adultos los que nos enamoramos de los juguetes y entre más novedosos parecieran ser, más atractivos se vuelven para nuestros ojos, pero los niños rápidamente pierden el interés por esos artículos y terminan guardados en el clóset. Es por esto que te propongo poner en práctica a la teoría de los 4 regalos, con algunas ideas adicionales para que te goces esta navidad en familia:
Cabe resaltar que, de los 4 regalos iniciales, leer será sin duda una de las mejores opciones. Entre más tiempo pasa menos importancia tiene leer un libro y de nosotros depende que no se pierda esta hermosa costumbre. Así que si llenemos los arbolitos de libros llenos de magia y fantasía, tendremos siempre niñas y niños creativos, con una amplia capacidad de imaginación.

Mi recomendación es dar pocos juguetes electrónicos y más juegos de mesa, o juegos educativos que les permitan desarrollar habilidades sociales y fomenten la interacción familiar con tiempo de calidad. Recuerda que la navidad es una época de unión y amor, así que es el momento ideal para compartir juntos de actividades en familia.

Historias de grandeza: Los verdaderos regalos de navidad.

¡Llegó la navidad! y con ella la inmensa felicidad de las novenas, los buñuelos, la natilla y los momentos especiales en familia. 🎄🎅🎁 Te compartimos algunas ideas de regalos que harán sonreír el corazón de tus seres queridos. 💜 ¡Dale play al video!

Angélica María Victoria E
Psicóloga, Coach Espiritual Terapeuta holística. Consteladora familiar Coach espiritual