Contenidos de interés

< Atrás
Imagen Olga Lucía González Edén Droguería
“Perseverancia, disciplina y ética a toda hora”

Nuestros Empresarios

Olga Lucía González


Edén Droguería
Carrera 4 # 15 – 23
Anserma

Compré la droguería hace poco más de un año, ya adecuada con el servicio de Corresponsal Bancario. Empecé trabajando para alguien y luego decidí convertirme en mi propia jefa, en sociedad capital con mi hermana, aunque para nada ha sido una tarea fácil… Toca estar pendiente de inventarios, costos fijos, mantener sobre todo la ética a la hora de pensar la salud no como un negocio, sino como un servicio para la sociedad y en ese orden de ideas uno termina sacrificando mucho tiempo de calidad.

Aquí la competencia es muy alta. Uno tiene que aprender a conocer a sus clientes, sus necesidades, ser atento, amable e inspirar confianza. Sacar un negocio en solitario no es tarea fácil y si de colaboradores necesita uno rodearse, lo primero es ver hasta dónde llega su honestidad y su lealtad.

El ahorro es fundamental para el negocio que sea. Gracias a este uno puede mantener la tranquilidad de cubrir los gastos administrativos, el pago de impuestos, la adquisición de medicamentos y atender cualquier eventualidad.