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Si siempre y cuando tenga un tutor mayor de edad; acércate a nuestras oficinas para activarla.
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Las cuentas se aperturan desde $10.000.
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Tenemos disponible: cuenta de ahorros básica y de bajo monto; conócelas aquí.
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No se requiere traslado de oficina. Puedes consignar o retirar tu dinero en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional y realizar tus pagos a través de nuestra billetera digital o nuestra Bancatelefónica.
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Si necesitas una cuenta sin ninguna restricción de saldo o tope de dinero, puedes acercarte a una de nuestras oficinas con tu documento de identidad para hacer el proceso en caja; pero si el monto de dinero que tendrás en la cuenta de ahorros no supera los $8.927.726 puedes abrirla en línea desde tu computador o celular, desde $0 pesos, haciendo clic aquí.
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Debes enviarle un poder amplio y suficiente a un apoderado -persona de confianza que selecciones- para que pueda representarte y actuar como un encargado de tus trámites en el país. Este poder se debe diligenciar y apostillar ante la embajada y debes enviarlo en formato original a tu apoderado para que pueda presentarlo ante el banco y realizar tus transacciones.
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Debe acercarse a una de las oficinas del Banco e informar sobre el fallecimiento del titular de la Cuenta de Ahorros, presentando el Registro Civil de Defunción original o copia autenticada.
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No, por seguridad debes presentar tu CC o documento de identificación para poder hacer tus retiros.
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El cliente titular y el tutor deben acercarse a la oficina donde se aperturó la cuenta de ahorros con su documento nuevo o actualizado para hacer el proceso de cancelación y apertura de una nueva cuenta de ahorros.
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Puedes obtener el certificado de tu cuenta de ahorros a través de la Bancatelefónica 018000515656 y lo recibirás por correo electrónico.
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Es el valor correspondiente al saldo (Monto de dinero) que el cliente tenga en la cuenta de ahorros.
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El cliente que desee cancelar una Cuenta de Ahorros, deberá dirigirse a cualquier oficina y notificar por escrito su deseo de cancelarla.
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Puedes tener solo una cuenta de ahorros exenta del 4 x 1000, siempre y cuando solicites la exoneración a la entidad financiera. Si tienes sólo una cuenta de ahorros, esta podrá quedar exenta, teniendo en cuenta que de igual manera se deberá realizar la solicitud a la entidad.
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Los retiros de dinero de tu cuenta de ahorros se pueden realizar en nuestras oficinas del Banco, Corresponsales Propios y en Alianza; si deseas realizar transacciones entre cuentas de ahorros también puedes utilizar nuestra Bancatelefónica o nuestra Billetera W – por ahora no contamos con el servicio de retiro en cajeros automáticos. Conoce más aquí.
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Tenemos varias opciones de ahorro:
- Una cuenta de ahorro que puedes abrir en oficinas desde $10.000, si haces clic aquí puedes conocer toda la información y requisitos.
- Una cuenta de ahorro que puedes abrir en línea desde tu computador o celular, desde $0 pesos, haciendo clic aquí.
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Es un gusto asesorarte, tenemos dos opciones seguras que te permitirán consultar el saldo de tu cuenta de ahorros sin salir de tu domicilio o negocio.
- La primera opción, solo debes llamar a nuestra Banca telefónica desde tu celular marcando el 323 5996557 o el 01 8000 515656 (Gratis), y marcar la opción 1. Haciendo clic aquí podrás conocer paso a paso las opciones que debes marcar para consultar tu saldo.
- La segunda opción, consultando directamente el saldo en nuestra APP de “Billetera W”, ingresa aquí para conocer cómo funciona.
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Revisa que la cuenta no haya sido aperturada y asociada a algún otro producto que tengas con el Banco (Ej: paga ahorro o ahorranzas); si se trata de un caso de suplantación de persona, puedes acercarte a nuestras oficinas y presentar una carta reportando la situación, junto con la fotocopia de la CC al 150% y respectiva denuncia en la fiscalía si la tienes.
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Es un impuesto del gobierno nacional, que se aplica a los movimientos financieros. Por cada mil pesos que salgan de tu cuenta, tendrás un descuento de cuatro pesos cada vez que realices un retiro, pago o traslado de dinero, ya sea desde una cuenta de ahorros o una cuenta corriente.
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El desembargo de las cuentas solo se hace cuando la entidad embargante envía el oficio. Si el oficio no ha llegado por parte del embargante y como cliente lo tienes, debes llevarlo a una oficina del Banco W y solicitar que se realice el proceso de desembargo.
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Los poderes no cuentan con tiempo de vigencia. Su legalidad o funcionalidad termina solo hasta cuando se cumple con lo autorizado por el cliente en el poder.
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Sí, debes seguir los siguientes pasos:
- Diligenciar el formato que se encuentra en nuestra página web para registrar la cuenta de ahorros en la que quieres recibir el dinero aquí.
- Contactarte con la persona que realice el envío de dinero desde el exterior para pedirle que te envíe el dinero a esa cuenta de ahorros.
- Estar atento(a) a la fecha de envío del giro para retirarlo directamente desde tu cuenta.
¿Sabías que puedes recibir el dinero de tu giro en nuestras cuentas bancarias? Haciendo clic aquí podrás saber cómo hacerlo.
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Que el DBM (Depósito de bajo monto) tiene un límite de saldo de dinero que puedes tener en tu cuenta, hasta 210.50 UVT ($9.907.182). El DBM es exento del cobro del 4×1000 hasta 65 UVT ($3.059.225).
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Por medio de la billetera digital que puedes descargar en las tiendas de App Store y Google Play. Haciendo clic aquí podrás saber cómo hacerlo.
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Por medio de la billetera digital que puedes descargar en las tiendas de App Store y Google Play. Haciendo clic aquí podrás saber cómo hacerlo.
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Pueden acceder al depósito de bajo monto las personas naturales, colombianos, mayores de edad.
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Tu cuenta de ahorro está exenta de cobro del impuesto de 4×1000 (GMF) hasta (65) UVT ($3.059.225).
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El DBM es una cuenta de ahorro gratuita, no tiene cuota de manejo, ni costo por transacciones, lo que garantiza la disponibilidad total de tu dinero.
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No te exigimos saldos mínimos mensuales de ahorro.