room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Procura decir sí en el momento justo

Interés

Aprender a tomar decisiones asertivas resulta prioritario. Las oportunidades pasan tan rápido como el tiempo y es necesario reflexionar respecto a las que se toman y las que se dejan pasar. Por eso, en este 2020, tenga en cuenta estas consideraciones acerca de las oportunidades:

Tienen vigencia. No hay forma de retornar al pasado y, aunque puede volver a presentarse una oportunidad, quizás la situación personal, familiar o empresarial no sea la misma.

Son experiencias. Identificar situaciones positivas y personas claves para determinar cuál es el camino a seguir, brindará fuerza, confianza y autoestima.

Ayudan a crecer. Siempre será inteligente perseguir sueños y metas que nos hagan mejor. Muchas veces, los riesgos ante situaciones difíciles traen la mejor recompensa.

Transforman. Hallar desafíos y malentendidos es inevitable. Seguramente aquello que no podemos cambiar nos llevará a transformamos, para comprender que crecer depende de dicho cambio.

En conclusión, tomar las riendas de esta gran oportunidad llamada 2020 será esencial para crecer.

“La única manera de alcanzar el éxito, es seguir intentándolo aun cuando la vida te ponga los retos más difíciles por delante”.


Anónimo