room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD)

Icono Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD)
En el Banco W continuamos apoyando y respaldando la reactivación económica, te invitamos a conocer todo sobre el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) y las diferentes soluciones que buscan ajustar tu deuda a las nuevas condiciones de tu realidad.
  • arrow_drop_down_circle ¿Qué es el PAD?

    Es un conjunto de medidas para apoyar a nuestros clientes, que presenten una afectación de sus ingresos o capacidad de pago como consecuencia de la situación originada por el COVID-19, de modo que puedan reactivar o dar continuidad a su negocio al tiempo que puedan seguir cumpliendo con el pago de sus obligaciones crediticias.

  • arrow_drop_down_circle ¿Desde cuándo se debe implementar el PAD?
  • arrow_drop_down_circle ¿Quiénes pueden acceder?
  • arrow_drop_down_circle Medidas de apoyo

    Dentro de las medidas que podemos ofrecer encontramos, entre otras:

    Un período de gracia es un período de tiempo en el cual no pagas la cuota de tu préstamo completa o pagas solo los intereses; dependiendo de las opciones que te brinde la entidad y a tu elección. No significa que esos valores no pagados durante el período llamado como período de gracia, te hayan sido regalados o no deban ser cancelados o pagados a la entidad financiera; significa que te están ofreciendo un período durante el cual se aplaza el pago, de acuerdo a lo que acordaste con la entidad financiera donde tengas el préstamo. Una vez finalizado ese período deberás retomar tus pagos y éstos se verán incrementados dado que retomarás los valores pendientes.

    Si tomas la opción de pagar intereses, te saldrá menos costoso pues solo queda pendiente el pago de capital. El período de gracia puede ser una ventaja en la situación actual que atraviesa la economía del país, siendo preciso que te organices, porque son plazos reducidos por los cuales se pueden aplazar tus pagos (dos, tres y cuatro meses).

    Ampliar el plazo de una obligación significa aumentar el plazo para el pago del capital de la deuda total. Cuando amplias el plazo de la deuda bajas el valor de la cuota y pagas más intereses.

  • arrow_drop_down_circle Tener en cuenta

    • En los próximos días recibirás un SMS por parte del Banco informando los canales y medios mediante los cuales nuestros clientes podrán no sólo resolver sus inquietudes sino conocer el Programa de Acompañamiento a Deudores – PAD.
    • Tu solicitud estará sujeta a aprobación. En caso de aprobarse las condiciones de las medidas de apoyo, estas podrán variar de acuerdo con las políticas y mecanismos dispuestos por El Banco para tal efecto.

  • arrow_drop_down_circle Canales de atención

    • Línea de Servicio al cliente: 01 8000 51 56 56
    • Celular: 323 5996557

    • Para créditos de la Alianza Clave 2000, tener en cuenta los siguientes canales:
      Correo electrónico: serviciocliente@clave2000.com.co.
      Líneas de contacto:
      Cali: (2) 4480505 – Opción 1.
      Bogotá: (1) 7440505 – Opción 1.
      Medellín: (4) 6052394 – Opción 1.
      Línea celular nacional: 323 7700351

Search

Consulta aquí

¡Hola! Si deseas hacer parte del programa de alivios PAD, contacta a tu analista del Banco W o acércate a nuestras oficinas..