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¡Que tus objetivos sean asertivos!

Negocios

La economía mundial está cambiando a un ritmo nunca antes visto. Por eso, en este 2021 es necesario anticiparse a posibles cambios.

Trazar objetivos para el negocio, que sean flexibles y acordes a las nuevas necesidades de los clientes, es un buen comienzo. Ten en cuenta los siguientes tips para definir tus objetivos:

icono comunicacion emocional

Lograr que sean lo más específicos posibles: Diseñar un plan paso por paso hará más fácil conseguirlos. El verdadero problema de algunas personas es que no definen con exactitud lo que quieren alcanzar.

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Medir los resultados, para saber si las cosas se están haciendo bien: Por ejemplo: si se busca aumentar en 30% la venta anual, en el primer trimestre debe lograrse al menos un cuarto de esta proyección.

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Estudiar su factibilidad: No hay nada de malo en la ambición; sin embargo, los objetivos deben convertirse en retos posibles de alcanzar, de acuerdo con las capacidades del negocio.

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Evaluar su relevancia: Descarta cualquier idea que no te permita dar un paso adelante y pregúntate qué tan importante es para tu negocio.

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Establecer tiempos para cumplirlos: Trazar metas claras y desagregar estas en tareas puntuales a corto, mediano y largo plazo, servirá como una escalera para conquistarlos.

Para el crecimiento de cualquier negocio, es necesario plantear objetivos a nivel interno, externo, de direccionamiento y de rendimiento.

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¡Que tus objetivos sean asertivos!

Negocios

La economía mundial está cambiando a un ritmo nunca antes visto. Por eso, en este 2021 es necesario anticiparse a posibles cambios.

Trazar objetivos para el negocio, que sean flexibles y acordes a las nuevas necesidades de los clientes, es un buen comienzo. Ten en cuenta los siguientes tips para definir tus objetivos:

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Lograr que sean lo más específicos posibles: Diseñar un plan paso por paso hará más fácil conseguirlos. El verdadero problema de algunas personas es que no definen con exactitud lo que quieren alcanzar.

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Medir los resultados, para saber si las cosas se están haciendo bien: Por ejemplo: si se busca aumentar en 30% la venta anual, en el primer trimestre debe lograrse al menos un cuarto de esta proyección.

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Estudiar su factibilidad: No hay nada de malo en la ambición; sin embargo, los objetivos deben convertirse en retos posibles de alcanzar, de acuerdo con las capacidades del negocio.

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Evaluar su relevancia: Descarta cualquier idea que no te permita dar un paso adelante y pregúntate qué tan importante es para tu negocio.

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Establecer tiempos para cumplirlos: Trazar metas claras y desagregar estas en tareas puntuales a corto, mediano y largo plazo, servirá como una escalera para conquistarlos.

Para el crecimiento de cualquier negocio, es necesario plantear objetivos a nivel interno, externo, de direccionamiento y de rendimiento.