room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
¡Que tus objetivos sean asertivos!

Negocios

La economía mundial está cambiando a un ritmo nunca antes visto. Por eso, en este 2021 es necesario anticiparse a posibles cambios.

Trazar objetivos para el negocio, que sean flexibles y acordes a las nuevas necesidades de los clientes, es un buen comienzo. Ten en cuenta los siguientes tips para definir tus objetivos:

icono comunicacion emocional

Lograr que sean lo más específicos posibles: Diseñar un plan paso por paso hará más fácil conseguirlos. El verdadero problema de algunas personas es que no definen con exactitud lo que quieren alcanzar.

icono comunicacion emocional

Medir los resultados, para saber si las cosas se están haciendo bien: Por ejemplo: si se busca aumentar en 30% la venta anual, en el primer trimestre debe lograrse al menos un cuarto de esta proyección.

icono comunicacion emocional

Estudiar su factibilidad: No hay nada de malo en la ambición; sin embargo, los objetivos deben convertirse en retos posibles de alcanzar, de acuerdo con las capacidades del negocio.

icono comunicacion emocional

Evaluar su relevancia: Descarta cualquier idea que no te permita dar un paso adelante y pregúntate qué tan importante es para tu negocio.

icono comunicacion emocional

Establecer tiempos para cumplirlos: Trazar metas claras y desagregar estas en tareas puntuales a corto, mediano y largo plazo, servirá como una escalera para conquistarlos.

Para el crecimiento de cualquier negocio, es necesario plantear objetivos a nivel interno, externo, de direccionamiento y de rendimiento.