Preguntas frecuentes

Consultar preguntas frecuentes por producto o servicio

  • arrow_drop_down_circle Quiero reportar una queja en el Banco
    Para que puedas reportar con total tranquilidad y seguridad tus reclamaciones desde el Banco, hemos dispuesto los siguientes canales: https://www.bancow.com.co/informacion-legal/atencion-al-consumidor-financiero/
  • arrow_drop_down_circle Quiero registrar una queja en la defensoria del consumidor financiero
    En este link podrás encontrar la información relacionada con otros entes de control que podrán atender tus manifestaciones: https://www.bancow.com.co/informacion-legal/atencion-al-consumidor-financiero/
  • arrow_drop_down_circle Quiero registrar una queja con su revisoria fiscal
    En este link podrás encontrar la información relacionada con otros entes de control que podrán atender tus manifestaciones:https://www.bancow.com.co/informacion-legal/atencion-al-consumidor-financiero/
  • arrow_drop_down_circle Quiero registrar una queja con la Superintendencia financiera
    En este link podrás encontrar la información relacionada con otros entes de control que podrán atender tus manifestaciones:https://www.bancow.com.co/informacion-legal/atencion-al-consumidor-financiero/
  • arrow_drop_down_circle Soy cliente del mercado de valores (Bonos, inversiones, CDT) y quiero registrar una reclamación sobre mi asesor o sobre el Banco, relacionada con la asesoría recibida, el uso indebido de los recursos u otras situaciones similares ¿Qué debo hacer?
    En este link podrás encontrar la información relacionada con otros entes de control que podrán atender tus manifestaciones:https://www.bancow.com.co/informacion-legal/atencion-al-consumidor-financiero/
  • arrow_drop_down_circle Quiero reclamar porque aun no he visto reflejado el pago de mi servicios y yo lo hice con el banco
    Emcali ha dispuesto los siguientes canales para recibir las reclamaciones por este concepto; en caso de que identifiquen que el pago no se ha aplicado , tomaran las medidas para dar inicio a la investigación y comunicarte la solución.
    Ingresa la dirección web:https://www.emcali.com.co
    Tambien puedes comunicarte con las siguientes líneas de atención:
    Teléfono: +57 (602)899 9999
    Línea de Atención al Cliente: 177
    Desde Teléfono Fijo: (602)5240177
  • arrow_drop_down_circleQuiero reclamar porque aun no he visto reflejado el pago del alquiler y yo lo hice con el banco
    Holguines ha dispuesto los siguientes canales para recibir las reclamaciones por este concepto; en caso de que identifiquen que el pago no se ha aplicado , tomaran las medidas para dar inicio a la investigación y comunicarte la solución.
    Dirección: Carrera 100 # 11-60
    Teléfono: 602 331 73 30
    Celular: 3244153901