close

¿Qué estás buscando?


Estas son las búsquedas más populares

  • chevron_rightCómo solicitar un crédito para mi negocio
  • chevron_rightCómo puedo hacer mis transacciones por teléfono.
  • chevron_rightCómo monto una petición, reclamo, queja o sugerencia.
  • chevron_rightCómo refiero a un conocido con negocio.
  • chevron_rightCómo abro una cuenta de ahorro.
  • chevron_rightDónde puedo conocer información de mi giro.
close

Para retiros de tus giros

  • Oficinas y corresponsales giros
  • Nuestras oficinas

Para realizar todas las transacciones de tus productos, fácil y rápido

  • Banca telefónica

Para abrir nuevos productos

  • Línea de servicio al cliente: 01 8000 515656

Para consignaciones, retiros, pagos cuota de crédito y referir nuevos clientes

  • Corresponsales bancarios
  • Nuestras oficinas
  • Corresponsales bancarios en alianza
  • Puntos de Pago

Para atender tu petición, queja, reclamación o sugerencia y brindarte asesoría personalizada sobre tus productos o giros.

  • Chat
  • Línea de servicio al cliente: 01 8000 515656
  • Celular: 323 5996557
  • Atención al consumidor financiero
  • add_circle_outlineCerrar
  • Logo Banco wwb asi de simple así de amable
  • Canales de atención
  • Solicita tu crédito
  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • Créditos keyboard_arrow_right
    • Microcrédito
    • Gotahorro
    • Yo Construyo
    • Inmueble Productivo
    • Libranza
    • Alianza Clave 2000
  • Cuentas de ahorro keyboard_arrow_right
    • Cuenta de Ahorro Básica
    • Depósito de bajo monto
  • CDT keyboard_arrow_right
  • Seguros keyboard_arrow_right
  • Giros internacionales keyboard_arrow_right
    • Reclamar giros
    • Enviar giros
    • Pide tu cita para Cúcuta
    • Recibir giros en cuenta bancaria
  • CAMPAÑAS PARA TI
  • Premios invencibles keyboard_arrow_right
  • Datos que dejan huella keyboard_arrow_right
  • Referidos keyboard_arrow_right
  • Clasificados keyboard_arrow_right
  • INFORMACIÓN CORPORATIVA
  • Acerca de nosotros keyboard_arrow_right
    • Trabaja con nosotros
    • Quienes somos
    • Protección de datos
    • Perfil de presidencia
    • Informes de sostenibilidad
    • Licitación seguros
    • Fundación WWB Colombia
    • Línea de transparencia
    • Sala de prensa
    • Notificaciones judiciales
  • Atención al inversionista keyboard_arrow_right
    • Cifras estadísticas
    • Estados financieros
    • Certificación SARLAFT
    • Calificación del Banco
    • Junta directiva y administrativa
    • Información de accionistas
    • Gobierno corporativo
    • Estatutos
    • Emisión de bonos
  • Atención al consumidor financiero keyboard_arrow_right
    • Tasas y tarifas
    • Contratos y reglamentos de productos financieros
    • Empresas de cobranza soluciones amables
    • Protección de datos
    • Seguro de depósitos fogafín
    • Ley de víctimas
    • Fondo nacional de garantías
    • Atención al consumidor financiero
Logo Banco wwb asi de simple así de amable
menu Menú
search ¿Qué buscas?
    • Español
      • English
  • Canales de atención chevron_left
  • Solicita tu crédito
home Revista W al día

Revista W al Día

  • INFORMACIÓN CORPORATIVA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
    • Quienes somos
    • Trabaja con nosotros
    • Proveedores
    • Licitación de seguros
    • Sala de prensa
  • TASAS Y TARIFAS keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
    • Microcrédito
    • Libranza
    • Ahorro
    • CDT
    • Banca telefónica
    • Vehículos y seguros
    • Servicios especiales
    • Micropyme
    • Pagos internacionales
    • Simuladores VTU
  • W CONTIGO keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
    • Educación financiera
    • Revista digital
    • Historias de grandeza
    • Crecemos juntos
  • ESTAMOS DISPONIBLES PARA TI keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
    • Oficinas
    • Atención al consumidor financiero
    • Banca telefónica
    • Corresponsales bancarios
    Llámanos gratis
    01 8000 515656
    Celular +57 323 5996557
    Cali (602) 4896636
    Bogotá (601) 7433638
    Medellín (604) 6048644
Página web Defensoría del Consumidor Financiero www.defensorialg.com.co
Powered by: Vectorial
Copyright todos los derechos reservados – Banco W 2017 – Correo interno

Persona Jurídica


Información de contacto

Envíanos al email consignaciones@bancow.com.co, la siguiente información. Indica en el asunto del correo la cédula y el nombre del beneficiario.

1. Cámara de Comercio. (Expedición no mayor a tres meses)

2. Registro Único Tributario. (RUT)

3. Documento ID del Representante Legal. (Copia por ambos lados y en formato PDF)

4. Tarjeta Profesional del Contador. (Copia por ambos lados y en formato PDF)

5. Carta de Composición Accionaria de la empresa, con números de Documentos ID y participación porcentual de cada socio. (Si existen socios Personas Jurídicas deberán enviar Composición Accionaria de dichas empresas hasta llegar a Persona Natural)

6. Balance General y Estado de Resultados actualizado. (Debe estar firmado por el Contador)

7. Formato de Poder diligenciado y firmado por el Representante Legal. (Diligenciar la información de la empresa).

En caso de ser entidad sin ánimo de lucro (Fundaciones), tener en cuenta:

  • La Carta de Composición Accionaria se reemplaza por las tres o cuatro primeras páginas de las Escrituras de Constitución de la entidad.
  • Si no tienen Cámara de Comercio deberán enviar la resolución.

IMPORTANTE

  • Si el motivo del giro es Inversión en el extranjero y necesitas el Formulario No.4 que debe ser reportado al Banco de la República, deberás informarlo antes de enviar el giro a la cuenta bancaria.
  • El Banco W no realiza operaciones de comercio exterior, por lo tanto no se realizan operaciones bajo Formulario No.2

Diligencia y Descarga el Formato Poder


Protección de datos: Clic aquí para más información.

Vas a salir del portal web del Banco W


Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.


Cancelar

Realizar pago

Vas a salir del portal web del Banco W


Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.


Cancelar

Realizar pago

Vas a salir del portal web del Banco W


Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Payty, en donde podrás realizar tu proceso de pago.


Cancelar

Realizar pago

Persona Natural


Información de la persona que recibe el giro

1. Formato Poder para Depósito a Cuenta completamente diligenciado.

2. Imagen de tu documento de identidad, por ambos lados.

3. Número completo de la cuenta bancaria y nombre de la entidad bancaria para realizar el depósito.

4. Número de teléfono y correo electrónico al cual podamos contactarte oportunamente.

5. Para beneficiarios extranjeros, presentar: certificación bancaria e imagen de documento de identidad por ambos lados en formato. En caso de ser venezolano, presentar adicionalmente el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente.

  • Para poder brindar un buen servicio y una respuesta oportuna, debes enviar los documentos completos. Una vez envíes tus documentos, los validaremos y si la información que enviaste está completa, te enviaremos un mensaje de texto notificando el depósito.
  • Si la documentación enviada está incompleta, te estaremos notificando que está pendiente y poder seguir con el proceso.

Ten en cuenta:

  • El número de cuenta bancaria que registres, debe coincidir con el número de cuenta que envió el remitente.
  • El titular de la cuenta bancaria debe ser la misma persona a la que se le envío el giro.

Diligencia el Formato Poder para Depósito a Cuenta


Protección de datos: Clic aquí para más información.

Envío de Giros


Envío de Giros desde el Exterior hacia Colombia

(pendiente)


Envío de Giros desde Colombia hacia el Exterior:

  • Presenta tu documento de identificación original y vigente en Colombia. Conoce aquí las políticas y condiciones.
  • Deberás informar el nombre completo de la persona que recibirá el giro, el cual deberá ser igual al nombre que aparece en su documento de identidad válido y vigente en el país de destino.
  • Firma la declaración de cambio o formulario único que te suministramos en las oficinas del Banco W y coloca en ella la huella digital.
  • Por tu seguridad y para evitar eventos de riesgo operativos, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones cuando estés realizando el trámite en cualquiera de nuestras oficinas:

    1. Requerimos la toma biométrica de tu huella dactilar.

    2. Presenta tu documento de identificación original y vigente, con el fin de validar tus datos y escanearlo.

    3. El Banco W reservará de carácter privado y confidencial la información de datos personales, transacciones, consultas y reportes a centrales de riesgo.


*Los giros mayores a 10.000.000 requieren autorización del departamento Legal del Banco w.

*Los giros están sujetos a verificación por cumplimiento legal de cada país.

Recepción de Giros


Te damos las siguientes opciones para que puedas reclamar tu giro

  • Depósito en cuenta de ahorros: Podemos consignar el giro directamente en tu cuenta de ahorros, para esto la persona en el exterior debe indicar la siguiente información:
    a. Nombre de quien recibe el dinero (beneficiario)
    b. Indicar que se debe abonar el dinero en una cuenta del Banco W y especificar la ciudad.
    c. Número de la cuenta y especificar que es una cuenta de ahorros.
    d. Ciudad y teléfono del beneficiario.
    e. Autorización de consignación de tu giro a cuenta bancaria
  • Pago en oficina: ponemos a tu disposición nuestra red de oficinas en todo el país para reclamar las remesas, llevando tu cédula original y el número de referencia del giro (Código o PIN de la transacción), conócelas aquí

    El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.

  • Pago en corresponsales bancarios: Solo necesitas llevar tu cédula original y el número de referencia del giro (Código o PIN de la transacción), conócelos aquí.

    El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.