room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Contenidos de interés

< Atrás
RITUALES PARA FIN DE AÑO

Interés

Esta es una época propicia para cerrar ciclos, realizar rituales e intencionar y energizar los próximos 365 días. Muchos nos preguntamos ¿qué puedo hacer? y quiero que sepas que esto depende de tu creencia y de tu interés, es decir cada cual va creando su propio ritual, según las situaciones que se presentan en la vida. De hecho, cada mañana realizamos rutinas que se nos convierten en rituales para empezar una jornada con la mejor actitud, si tu aún no tienes alguna costumbre, te invito a que lo empieces a hacer.

Un ritual son acciones simbólicas que traen consigo tradición, recuerdos y creencias que vamos adoptando y adaptando de generación en generación, por esta razón te comparto algunos rituales que pueden apoyar tu cierre de ciclos y energizar una apertura de un 2021 lleno de magia y amor.

Pero no sólo debes ocuparte del espacio físico, también tienes que ser un buen habitante de ese espacio así que necesitas ocuparte de ti.

Recuerda que todo lo que nos rodea es energía y que nosotros somos energía, así que emite tu vibración desde la más alta sintonía. ¡Vamos por un año maravilloso y lleno de oportunidades!

Historias de Grandeza: Cerrando ciclos, cerrando el año.

Dale una nueva dinámica a tu negocio cambiando y renovando el orden de tus productos. 🙌✨ En lo personal, cierra ciclos y declara lo que esperas recibir del nuevo año. ¡Dale play al video!

Angélica María Victoria E
Psicóloga, Coach Espiritual
Terapeuta holística.
Consteladora familiar
Coach espiritual