30 Nov, 2017

Se realizó con éxito la emisión de bonos por $100 mil millones del Banco W con una demanda de 1,82 veces del monto ofertado

En la mañana de hoy el Banco W colocó a través de la Bolsa de Valores de Colombia el 100% de su primera emisión de bonos ordinarios que contó con garantía parcial de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina.

La calificación otorgada por la sociedad calificadora BRC Standard & Poor´s para esta emisión fue de AA+, dado el amplio conocimiento y experiencia de este banco con más de 37 años en el mercado y sus altos de niveles de solvencia.

“Nos sentimos satisfechos con esta emisión porque estamos diversificando nuestras fuentes de fondo y esperamos convertirnos en un emisor recurrente del mercado de capitales.  Esto nos permite apalancar la apuesta estratégica de nuestro Banco que es mejorar la calidad de vida de trabajadores independientes, microempresarios y de sus familias a través de productos y servicios de microcrédito, ahorro y micro seguros.  Queremos aprovechar esta oportunidad para dar un agradecimiento a todos los inversionistas que con esta emisión están creyendo en el crecimiento y bienestar de miles de hogares de nuestro país.”, afirmó José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W.

La emisión estuvo dirigida a todo tipo de inversionistas y la suscripción se efectuó a través de los comisionistas de bolsa Valores Bancolombia S.A., Corredores Davivienda S.A. y Ultraserfinco S.A.

Oficina de prensa:
(572) 6083999 ext.: 10435