3 Dec, 2018
Banco W una de las mejores empresas para trabajar en Colombia según Great Place to Work® Great Place to Work® Institute Colombia, premió esta noche a las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia según el ranking que esta organización genera anualmente. El Banco W se ubicó en el 2017 en el puesto # 9, en la categoría de empresas de más de 500 colaboradores. “Nuestro mayor compromiso es con quienes integramos el Banco W, es por esto que nos hemos propuesto trabajar desde el ser para la transformación de cada uno de nuestros colaboradores, para que seamos mejores seres humanos, tener un mejor relacionamiento entre nosotros, con nuestras familias y con la comunidad en general; siendo personas más felices, nuestra razón de ser. Nos llena de orgullo saber que día tras día estamos construyendo ese gran lugar para trabajar donde nos hace felices el aporte social que a través de las microfinanzas hacemos en nuestro país, contribuyendo al bienestar y progreso de miles de familias. Esto es posible gracias a la convicción de cada uno de nuestros colaboradores para construir nuestra cultura de servicio, porque servir trae felicidad”, afirmó José Alejandro Guerreo, Presidente del Banco W. “La confianza es el eje fundamental de cualquier relación y en el Banco hemos venido trabajando desde hace varios años en ser una organización confiable, coherente, con una cultura organizacional que nos caracteriza como personas sencillas, amables, apasionadas por servir, que disfrutamos lo que hacemos y donde el eje central es el bienestar de las personas”, agregó Patricia Montealegre, Gerente de Talento Humano. Cifras relevantes del Banco W:
  • 2.200 colaboradores
  • Han realizado la encuesta de clima laboral con Great Place to Work® Institute Colombia en dos ocasiones: 2015 y 2017.
  • El Banco W es un banco de microfinanzas con presencia a nivel nacional: 143 oficinas en 97 ciudades de Colombia, 28 departamentos y cobertura en 600 municipios.
  • Le apuesta a mejorar la calidad de vida de trabajadores independientes, microempresarios y personas que se dedican a alguna actividad productiva a través de productos y servicios de microcrédito, ahorro y micro seguros.

15 Dec, 2017

Great Place to Work® Institute Colombia, premió esta noche a las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia según el ranking que esta organización genera anualmente.

“Nuestro mayor compromiso es con quienes integramos el Banco W, es por esto que nos hemos propuesto trabajar desde el ser para la transformación de cada uno de nuestros colaboradores, para que seamos mejores seres humanos, tener un mejor relacionamiento entre nosotros, con nuestras familias y con la comunidad en general; siendo personas más felices, nuestra razón de ser. Nos llena de orgullo saber que día tras día estamos construyendo ese gran lugar para trabajar donde nos hace felices el aporte social que a través de las microfinanzas hacemos en nuestro país, contribuyendo al bienestar y progreso de miles de familias. Esto es posible gracias a la convicción de cada uno de nuestros colaboradores para construir nuestra cultura de servicio, porque servir trae felicidad”, afirmó José Alejandro Guerreo, Presidente del Banco W.

“La confianza es el eje fundamental de cualquier relación y en el Banco hemos venido trabajando desde hace varios años en ser una organización confiable, coherente, con una cultura organizacional que nos caracteriza como personas sencillas, amables, apasionadas por servir, que disfrutamos lo que hacemos y donde el eje central es el bienestar de las personas”, agregó Patricia Montealegre, Gerente de Talento Humano.

Cifras relevantes del Banco W:

• 2200 colaboradores
  • Ha realizado la encuesta de clima laboral con Great Place to Work® Institute Colombia en dos ocasiones: 2015 y 2017.

Oficina de prensa: