room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Imagen Sandra Patricia Ospina “Fib+3: un solo producto, bueno y exclusivo ha sido la clave”
«Fib+3: un solo producto, bueno y exclusivo ha sido la clave»

Nuestros Empresarios

Fib+3 (Distribuidora Paraíso Natural)

Contacto: 314 387 6535

Miranda – Cauca

Sandra Patricia Ospina

Paraíso Natural’ es mi distribuidora de productos para la salud y Fib+3 es mi producto estrella. La idea surgió para aminorar los problemas digestivos que aquejan a muchos y que están asociados a que el organismo no recibe la suficiente cantidad de fibra para regular y eliminar grasas dañinas.

Cuando empecé este negocio a los 17 años, lo hice puerta a puerta y gracias a un hermano laboratorista y las excelentes referencias de los clientes, estandarizamos el producto, le dimos un buen empaque y, ¡claro!, empezamos a hacer su mercadeo con volantes, muestras gratis y exhibición en ferias, entre otras cosas; aunque el buen voz a voz ha sido nuestra mejor publicidad.

Este es un proyecto que ha demandado mucha inversión crediticia y trabajo duro, pero finalmente nos hemos convertido en distribuidores de puntos exclusivos. Eso nos permite tener una rotación rápida, evitar la competencia desleal, abrir nuevos nichos de mercado con consultorios médicos, hasta en otras ciudades y, principalmente, contribuir a que las personas gocen de una buena salud digestiva