Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
“Sano y enseño a mis pacientes a sanarse a sí mismos”

Nuestros Empresarios

Piedad Eliana Palacios Valencia

Ser-Thera: medicina tradicional china
Cali

Hace casi cuatro años entró al mercado colombiano una reconocida marca de aceites esenciales y con un grupo de amigas nos interesamos, nos afiliamos, nos instruimos académicamente y empezamos a preparar bálsamos para tratar dolores, torceduras, restaurar la piel, entre otras afecciones. Más allá de pensar en cómo generar un ingreso, esta idea ha pretendido ofrecer bienestar a quien lo necesita.

Soy auxiliar de enfermería y mi propósito es brindar equilibrio y armonía para que las personas recuperen su ánimo, su salud y su camino, mediante la medicina tradicional china, la aplicación de aceites esenciales con masajes energéticos, el uso de esencias florales, la musicoterapia y las mezclas personalizadas acordes con la fecha de nacimiento de los pacientes, entre otras alternativas.

Por mi señora madre conocí al Banco W hace ya hace varios años. Hoy, Ser-Thera funciona en San Fernando viejo y espero que con su apoyo, en un futuro cercano, estén en marcha centros de sanación en Bitaco y el kilómetro 29 vía al mar.