Contenidos de interés

< Atrás
¡Sáquele provecho a la Navidad!

Negocios

La temporada navideña representa una gran oportunidad para generar dinero extra con cualquier negocio, no solo para aquellos que ya están establecidos, sino para pequeños emprendimientos que pueden responder a diversas necesidades de los consumidores durante esta época.




Estas son algunas ideas que pueden ponerse en práctica:

Elaborar faroles:

El día de las velitas es una de las fechas más importantes de la temporada. Es una tradición en la que comparten personas de todas las edades. Un farol con un diseño práctico, innovador y llamativo, puede captar la atención de muchas personas.

Empacar regalos:

Muchas personas carecen del tiempo o la habilidad para empacar sus regalos y, ante esto, se abre una posibilidad para ofrecerles el servicio de empaques elaborados a la medida. El empaque forma parte del obsequio y transmite el cariño y el empeño que se le ha puesto al detalle.

Venta de platos navideños:

Reunirse en familia es una costumbre durante fechas especiales, como el día de las velitas, las novenas, la Navidad y el año nuevo. Estos días se convierten en una oportunidad para ofrecer cenas o refrigerios a familias que desean disfrutar platos típicos de temporada, pero que no tienen la disponibilidad o el “toque” en la cocina.

Con el auge de los productos “hechos en casa” y su promoción en redes sociales, diciembre resulta la mejor época para vender u ofrecer servicios.