Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
Imgane Héctor Fabio Ardila “Ser corresponsal bancario ha mejorado mi negocio”
“Ser corresponsal bancario ha mejorado mi negocio”

Nuestros Empresarios

Héctor Fabio Ardila

Granero El Líder

Contacto 3108254542

Carrera 15 #10-36

Caicedonia

Por aquella época, el banco tenía una dificultad con quien ejercía la función; yo ofrecí mi ayuda a la gerente de turno, ella me solicitó cierta documentación y, en menos de lo que canta un gallo, me montaron el punto y me dieron uniforme.

Ahora me brindan capacitaciones para estar a la vanguardia con los procesos porque, entre otras cosas, es vital llevar a diario un balance como lo indica el protocolo.

Ofrecer los servicios de corresponsal bancario ayuda a los empresarios como un gancho comercial para los negocios, porque uno mueve mejor su mercancía y más gente llega cada día. Además, las transacciones son gratuitas y, en el caso de las zonas rurales y los municipios que no cuentan con oficinas, evitan el tiempo y el costo de desplazarse.

En definitiva, somos pioneros en la zona. Uno aprende de procesos administrativos y ofrece un servicio social de calidad, en constante evolución para el beneficio propio y de la población.

Este es un proyecto que asumí con mi esposa y siempre tenemos que estar al frente del datáfono como empresarios. Algo que uno debe tener en cuenta al asumir esta responsabilidad, es mantenerse en "la jugada".