Contenidos de interés

< Atrás
Imagen si la montaña no va a mahoma
Si la montaña no va a Mahoma…

Negocios

El ritmo de vida actual, la falta de tiempo de las personas para desplazarse y las tendencias organizacionales, demandan que los negocios piensen en cómo ofrecer valor agregado a su clientela.

El servicio a domicilio y el pago por Internet son fundamentales para mantener la competitividad. El desarrollo de nuevas tecnologías, la automatización de inventarios y cada pequeño detalle que logre que los consumidores puedan hacer compras de manera más fácil, responden precisamente a sus necesidades reales.

Ofrecer este plus conlleva una serie de ventajas tanto para los clientes como para los negocios:

  • Ahorrar tiempo al cliente en la medida que no tiene que salir a buscar el producto, ni esperar a recibir atención, ni hacer filas para pagar y regresar a la casa. Atenderlo y facilitarle las cosas ayuda a fidelizarlo.
  • Se requiere de una menor inversión en difusión, asesores comerciales y la logística para posicionar productos en distintos canales de distribución.
  • Mantener siempre un porcentaje del inventario y una adecuada organización, facilita la disponibilidad de los productos 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • La clientela aumenta al adecuarse a sus necesidades, facilitándole los medios de pago, tiempos de entrega y garantía de calidad. Esto permite también hacer un seguimiento efectivo de las percepciones que se tienen del servicio.

El despacho a domicilio vía telefónica e Internet, así como el cumplimiento en los tiempos de entrega, son muy importantes para ser competitivos.

< Atrás
Imagen si la montaña no va a mahoma
Si la montaña no va a Mahoma…

Negocios

El ritmo de vida actual, la falta de tiempo de las personas para desplazarse y las tendencias organizacionales, demandan que los negocios piensen en cómo ofrecer valor agregado a su clientela.

El servicio a domicilio y el pago por Internet son fundamentales para mantener la competitividad. El desarrollo de nuevas tecnologías, la automatización de inventarios y cada pequeño detalle que logre que los consumidores puedan hacer compras de manera más fácil, responden precisamente a sus necesidades reales.

Ofrecer este plus conlleva una serie de ventajas tanto para los clientes como para los negocios:

  • Ahorrar tiempo al cliente en la medida que no tiene que salir a buscar el producto, ni esperar a recibir atención, ni hacer filas para pagar y regresar a la casa. Atenderlo y facilitarle las cosas ayuda a fidelizarlo.
  • Se requiere de una menor inversión en difusión, asesores comerciales y la logística para posicionar productos en distintos canales de distribución.
  • Mantener siempre un porcentaje del inventario y una adecuada organización, facilita la disponibilidad de los productos 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • La clientela aumenta al adecuarse a sus necesidades, facilitándole los medios de pago, tiempos de entrega y garantía de calidad. Esto permite también hacer un seguimiento efectivo de las percepciones que se tienen del servicio.

El despacho a domicilio vía telefónica e Internet, así como el cumplimiento en los tiempos de entrega, son muy importantes para ser competitivos.