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Negocios

Cómo aprovechar las herramientas que ofrecen las redes sociales para fortalecer los negocios, es una pregunta que muchos se hacen ante la necesidad de quedarse en casa y seguir generando ingresos.

Para sacar el mejor provecho de las redes sociales, es necesario conocerlas, adaptarse a sus dinámicas y usarlas asertivamente como canales de venta y de comunicación. Por eso, los siguientes consejos resultan útiles para ponerse manos a la obra:

Reflexione sobre cuál fue el propósito que lo llevó a crear empresa. Piense en qué motiva a las personas a convertirse en sus clientes y cómo puede brindarles sus productos y servicios ante las nuevas dinámicas sociales de un mundo obligado a transformarse.

Reflexione sobre cuál fue el propósito que lo llevó a crear empresa. Piense en qué motiva a las personas a convertirse en sus clientes y cómo puede brindarles sus productos y servicios ante las nuevas dinámicas sociales de un mundo obligado a transformarse.

Planifique su estrategia de comunicación. Esta debe incluir el tipo de mensajes a socializar, la periodicidad para publicarlos, los hashtags para facilitar búsquedas y el protocolo de atención y seguimiento a los usuarios.

Enfóquese en la red que pueda brindarle mayores beneficios. Analice si la red escogida es la más adecuada para mantener contacto con clientes habituales y potenciales, así como con proveedores y distribuidores.

Hacer presencia en diversas redes puede ser delicado. Si no puede gestionarlas de manera simultánea, la atención no va a ser oportuna ni apropiada y lo más seguro es que el público perciba de forma negativa su negocio.

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p>“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mism”.
Albert Einstein

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Cómo aprovechar las herramientas que ofrecen las redes sociales para fortalecer los negocios, es una pregunta que muchos se hacen ante la necesidad de quedarse en casa y seguir generando ingresos.

Para sacar el mejor provecho de las redes sociales, es necesario conocerlas, adaptarse a sus dinámicas y usarlas asertivamente como canales de venta y de comunicación. Por eso, los siguientes consejos resultan útiles para ponerse manos a la obra:

Reflexione sobre cuál fue el propósito que lo llevó a crear empresa. Piense en qué motiva a las personas a convertirse en sus clientes y cómo puede brindarles sus productos y servicios ante las nuevas dinámicas sociales de un mundo obligado a transformarse.

Reflexione sobre cuál fue el propósito que lo llevó a crear empresa. Piense en qué motiva a las personas a convertirse en sus clientes y cómo puede brindarles sus productos y servicios ante las nuevas dinámicas sociales de un mundo obligado a transformarse.

Planifique su estrategia de comunicación. Esta debe incluir el tipo de mensajes a socializar, la periodicidad para publicarlos, los hashtags para facilitar búsquedas y el protocolo de atención y seguimiento a los usuarios.

Enfóquese en la red que pueda brindarle mayores beneficios. Analice si la red escogida es la más adecuada para mantener contacto con clientes habituales y potenciales, así como con proveedores y distribuidores.

Hacer presencia en diversas redes puede ser delicado. Si no puede gestionarlas de manera simultánea, la atención no va a ser oportuna ni apropiada y lo más seguro es que el público perciba de forma negativa su negocio.

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