room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
imagen Teodocio Murillo, Centro de Belleza Ligia
“Son tres décadas ofreciendo todo lo relacionado con la belleza”

Nuestros Empresarios

Teodocio Murillo

Centro de Belleza Ligia
Carrera 2 # 11A-05 Puerto Boyacá
Contacto: 313 493 1814 – 316 531 5699

Brindamos servicios de barbería, tratamientos, limpieza facial, rejuvenecimiento, tintes, rayitos y cepillado para damas, caballeros y niños. Gracias a la excelente atención cada vez más personas nos recomiendan a pesar de que la competencia aquí no es fácil. Lo cierto es que los clientes se van muy contentos y por eso vuelven; de hecho, hay muchos que están con nosotros desde que arrancamos con el negocio.

El sueño de tener empresa propia se cumplió para mi esposa, quien es estilista y administradora; es una idea que desde muy niña había tenido; estando muy jovencita trabajaba en una oficina y los domingos en un salón de belleza. Es un arte que toda la vida ha estudiado.

Recuerdo que el Banco W nos visitó cuando ya teníamos negocio; el asesor nos ofreció ser corresponsal bancario y así fue como empezamos una relación de negocios y al poco tiempo nos dieron la posibilidad de solicitar créditos siempre pensados para la mejora. Hemos contado con la suerte de estar juntos por 36 años para crecer cada día con el mejor apoyo.