Banca telefónica

Icono Línea de Servicio Transaccional

La Banca telefónica es el canal transaccional del Banco W por medio del cual puedes realizar todas las transacciones de tus productos de manera rápida, fácil y segura. Con la Línea de Banca telefónica el Banco siempre está contigo, desde tu celular o corresponsales bancarios tendrás todos nuestros servicios financieros cerca de ti.

Beneficios del servicio

  • Es un servicio fácil, rápido, seguro
  • Transacciones al alcance de tu mano a bajo costo
  • Las llamadas al servicio de la Línea de Servicio Transaccional no tienen costo
  • No se necesita internet ni celulares con plan de datos
  • Aplica para todos los operadores y celulares.
  • Operaciones con altos niveles de seguridad.
  • Ahorro de tiempo y dinero, no es necesario desplazarte hasta las oficinas para tener tu dinero cerca.

¿Cómo registrarte?

Acércate a una de nuestras oficinas más cercana y realiza tu proceso de inscripción
Paso 1
Presentar el documento de identidad.
Paso 2
Contar con un producto activo en el banco, si no tienes ningún producto puedes abrir una cuenta de ahorro con nosotros ¡Ábrela ya!
Paso 3
Generar una clave de Banca telefónica.
Llama a nuestra línea de servicio al cliente.
  • 1. Dale tu nombre completo y número de cédula al asesor
  • 2. Responde las preguntas que te realiza el asesor.
  • 3. Genera una nueva clave de Banca telefónica

Aprende a usarlo

Sigue los pasos para que de manera rápida, fácil y segura puedas acceder a nuestros servicios financieros.


Dónde realizar transacciones

En el celular y/o teléfono fijo:
  • Consultas (Saldo cuentas de ahorro, saldo de créditos y consulta de los tres últimos movimientos de la cuenta de ahorro).
  • Transferencias entre cuentas del Banco W.
  • Pago de cuotas de crédito.
  • Envío de dinero por código OTP.
Desde el Corresponsal Bancario
  • Retiros cuentas de ahorro.
  • Retiros con código. (Gane y Supergiros Autorizados)

Manejo de tu clave personal

¿Dónde la obtengo?

En cualquiera de nuestras oficinas y/o línea de servicio al cliente. cuando te inscribes al servicio de Banca telefónica

¿Dónde puedo cambiar mi clave personal?

Llama al 01 8000 515656 o línea celular 323 5996557 Opción 1 transacciones y sigue las instrucciones.

¿Qué hago si se me olvida mi clave personal?

Acércate a una de nuestras oficinas con tu documento de identidad original y/o llama a nuestra línea de servicio al cliente y solicita una nueva clave.

Recomendaciones de seguridad

  • Tu clave de la Banca telefónica es personal, no la escribas ni se la suministres a nadie.
  • Realiza tus transacciones en efectivo solo en corresponsales bancarios, puntos en alianza autorizados. (Gane y Supergiros)
  • El Banco no solicitará información confidencial por medio de mensajes de texto o correos electrónicos.
  • Si por alguna razón tu clave personal se bloquea, acércate a una de nuestras oficinas.
  • Recuerda cambiar tu clave periódicamente y al momento de inscribirte al servicio de Banca telefónica
  • Por tu seguridad ten en cuenta que nuestro código de mensajes de texto es el 85992.