room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
imagen Aristóbulo Zuluaga “El que no arriesga un huevito, no saca un pollito”
“El que no arriesga un huevito, no saca un pollito”

Nuestros Empresarios

Aristóbulo Zuluaga

Tienda El Buen Vecino

Manzana 92 lote 9 Cantaclaro

Esta frase de mi natal Antioquia ha estado en mi mente por bastante tiempo. Llegué a Montería hace 12 años, siempre con las ganas de hacer crecer un negocio en el que soy mi propio jefe; empecé con tiendas hasta que hace 5 años, me metí en algo más.

Tienda El Buen Vecino, un granero en realidad, cuyo nombre me encantó; vecinos y visitantes encuentran casi cualquier cosa que necesiten de la canasta familiar. Aquí trabajo con mi esposa e hija y con las utilidades le monté un negocio a mi hijo.

En esta vida siempre hay que tomar riesgos y apostar a que las metas se cumplan; ¡eso sí!, con trabajo duro y la confianza en hacer crecer el dinero. La metáfora del huevo y el pollo es simple: un huevo cuesta $300, cuando nazca valdrá $1000 y cuando la gallina empiece a poner huevos… ¡Haga cuentas!

No importa si hay competencia, si la economía es dura, el pueblo siempre necesita comida, productos de aseo y atender necesidades básicas… Si uno no se arriesga a invertir, se queda toda la vida en lo mismo, con miedo y cumpliendo el sueño de otro.