5 Feb, 2020

Banco W mejora su calificación de deuda de corto plazo; ahora tiene la calificación más alta: BRC 1+

El pasado 23 de enero la firma calificadora BRC Standard & Poors modificó la calificación del Banco W a: BRC 1+, la categoría más alta de BRC Investor Services SCV, la cual se asigna a entidades cuya capacidad para cumplir con sus compromisos financieros es extremadamente fuerte.

Esta buena noticia se traduce en mayor confianza para los inversionistas, acceso a nuevas fuentes de fondeo y mejora las condiciones de sostenibilidad del Banco W. Además, amplía el interés de los inversionistas para invertir en los productos del Banco: CDTs, bonos o cuentas de ahorro.

En julio de 2019, esta misma firma también mejoró la calificación de deuda de largo plazo de Banco W a AA.

“Con estas calificaciones, el Banco W se consolida como una excelente alternativa de inversión, al mismo tiempo que con estos recursos se apoya el crecimiento de los microempresarios y trabajadores independientes del país”,afirmó José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W.

El Banco W es una entidad de microfinanzas con presencia a nivel nacional que ofrece a microempresarios, trabajadores independientes o personas que se dedican a alguna actividad productiva; productos financieros prácticos, oportunos e innovadores en materia de microcrédito, ahorro y microseguros, permitiendo mejorar la calidad de vida de miles de familias colombianas.

T. (572) 6083999 ext.: 10435 – C. (57) 316 8054963

5 Feb, 2020