Atrás

Comunicado de prensa No. 046

1 Apr, 2020

Banco W anuncia medidas para sus clientes y usuarios

La situación que hoy estamos viviendo a nivel mundial no puede dejarnos indiferentes, todos debemos entender que de una u otra manera pasaremos por dificultades que juntos como sociedad tendremos que saber sobrellevar y lograr de la manera más equilibrada y responsable vencer cada uno de esos obstáculos. No es quien pierde o gana, es que la sociedad no es de una sola persona, la sociedad la conformamos todos, cada quien en el rol que le corresponde, es por eso que, en el Banco W llevamos 40 años aportando a mejorar la calidad de vida de miles de colombianos de menores ingresos, entendiendo sus necesidades, acompañándolos en el crecimiento de sus negocios, intentando estar siempre cuando nos necesiten.

 Es un trabajo de años, una relación que construimos juntos; es por ello que esta vez tampoco será la excepción. Decidimos para nuestros deudores la posibilidad de modificar las condiciones de sus créditos dando un periodo de gracia y una ampliación del plazo de sus obligaciones de acuerdo a sus necesidades y condiciones particulares, permitiéndoles de esta manera aliviar su flujo de caja.

Somos conscientes que no es la solución a todas las dificultades y que nuestra energía se debe concentrar en la responsabilidad de cuidar nuestra salud y cubrir las necesidades básicas. Por otra parte, estamos comprometidos en cumplir todas las disposiciones que emita el gobierno nacional porque de ello depende que muy pronto podamos vislumbrar un mejor horizonte y que a esa mínima señal, el Banco W, estará dispuesto a seguir acompañándolos como siempre lo hemos hecho.

A nuestros clientes ahorradores e inversionistas, queremos que compartirles que pueden tener la plena seguridad de que seguiremos administrando sus recursos de una manera prudente, eficiente y responsable como lo venimos haciendo, e informarles que estaremos atentos a servirles a través de nuestras oficinas, ejecutivos y en la tesorería del Banco.

Contaremos con las siguientes facilidades y canales de atención para sus transacciones bancarias:

  • Transacciones sin costo en puntos de pago Efecty y Vía Baloto, corresponsales en alianza con Gane Servicios y Supergiros en todo el país y corresponsales Banco W. Su ubicación pueden consultarla a través de nuestra página web : www.bancow.com.co
  • Nuestra red de oficinas operará desde las 8:00 am y hasta la 1:00 pm, sin horarios extendidos, de acuerdo con las disposiciones del gobierno nacional. En nuestra página web publicaremos las oficinas que estarán prestando sus servicios durante esta cuarentena.
  • Página web (www.bancow.com.co) y línea gratuita de atención al cliente 018000-515656 donde podrán enterarse si se presentan cambios en nuestros horarios de atención.
  • Banca telefónica, que opera a través de la línea gratuita 018000515656 – opción 2, donde podrán realizar:
– Consulta de saldos de cuenta de ahorros.
– Consulta del valor de la cuota a pagar de crédito.
– Transferencia entre cuentas del Banco W.
– Pago de cuota de crédito.
  • Apertura de cuenta de ahorros de manera digital (CATS) en cualquier momento o lugar a través de nuestra página web (www.bancow.com.co) de manera gratuita.

Nuestra invitación es al autocuidado y al cuidado de nuestras familias y seres queridos; estamos convencidos que con el compromiso de todos saldremos a delante.



Mayores informes: Diana Lucía Fernández Lemos
Jefe de Comunicaciones Corporativas
dfernandez@bancow.com.co
T. (572) 6083999 ext.: 10435
C. (57) 316 8054963
Atrás

Comunicado de prensa No. 046

1 Apr, 2020

Banco W anuncia medidas para sus clientes y usuarios

La situación que hoy estamos viviendo a nivel mundial no puede dejarnos indiferentes, todos debemos entender que de una u otra manera pasaremos por dificultades que juntos como sociedad tendremos que saber sobrellevar y lograr de la manera más equilibrada y responsable vencer cada uno de esos obstáculos. No es quien pierde o gana, es que la sociedad no es de una sola persona, la sociedad la conformamos todos, cada quien en el rol que le corresponde, es por eso que, en el Banco W llevamos 40 años aportando a mejorar la calidad de vida de miles de colombianos de menores ingresos, entendiendo sus necesidades, acompañándolos en el crecimiento de sus negocios, intentando estar siempre cuando nos necesiten.

 Es un trabajo de años, una relación que construimos juntos; es por ello que esta vez tampoco será la excepción. Decidimos para nuestros deudores la posibilidad de modificar las condiciones de sus créditos dando un periodo de gracia y una ampliación del plazo de sus obligaciones de acuerdo a sus necesidades y condiciones particulares, permitiéndoles de esta manera aliviar su flujo de caja.

Somos conscientes que no es la solución a todas las dificultades y que nuestra energía se debe concentrar en la responsabilidad de cuidar nuestra salud y cubrir las necesidades básicas. Por otra parte, estamos comprometidos en cumplir todas las disposiciones que emita el gobierno nacional porque de ello depende que muy pronto podamos vislumbrar un mejor horizonte y que a esa mínima señal, el Banco W, estará dispuesto a seguir acompañándolos como siempre lo hemos hecho.

A nuestros clientes ahorradores e inversionistas, queremos que compartirles que pueden tener la plena seguridad de que seguiremos administrando sus recursos de una manera prudente, eficiente y responsable como lo venimos haciendo, e informarles que estaremos atentos a servirles a través de nuestras oficinas, ejecutivos y en la tesorería del Banco.

Contaremos con las siguientes facilidades y canales de atención para sus transacciones bancarias:

  • Transacciones sin costo en puntos de pago Efecty y Vía Baloto, corresponsales en alianza con Gane Servicios y Supergiros en todo el país y corresponsales Banco W. Su ubicación pueden consultarla a través de nuestra página web : www.bancow.com.co
  • Nuestra red de oficinas operará desde las 8:00 am y hasta la 1:00 pm, sin horarios extendidos, de acuerdo con las disposiciones del gobierno nacional. En nuestra página web publicaremos las oficinas que estarán prestando sus servicios durante esta cuarentena.
  • Página web (www.bancow.com.co) y línea gratuita de atención al cliente 018000-515656 donde podrán enterarse si se presentan cambios en nuestros horarios de atención.
  • Banca telefónica, que opera a través de la línea gratuita 018000515656 – opción 2, donde podrán realizar:
– Consulta de saldos de cuenta de ahorros.
– Consulta del valor de la cuota a pagar de crédito.
– Transferencia entre cuentas del Banco W.
– Pago de cuota de crédito.
  • Apertura de cuenta de ahorros de manera digital (CATS) en cualquier momento o lugar a través de nuestra página web (www.bancow.com.co) de manera gratuita.

Nuestra invitación es al autocuidado y al cuidado de nuestras familias y seres queridos; estamos convencidos que con el compromiso de todos saldremos a delante.



Mayores informes: Diana Lucía Fernández Lemos
Jefe de Comunicaciones Corporativas
dfernandez@bancow.com.co
T. (572) 6083999 ext.: 10435
C. (57) 316 8054963