Comunicado de prensa No. 046
Banco W anuncia medidas para sus clientes y usuarios
La situación que hoy estamos viviendo a nivel mundial no puede dejarnos indiferentes, todos debemos entender que de una u otra manera pasaremos por dificultades que juntos como sociedad tendremos que saber sobrellevar y lograr de la manera más equilibrada y responsable vencer cada uno de esos obstáculos. No es quien pierde o gana, es que la sociedad no es de una sola persona, la sociedad la conformamos todos, cada quien en el rol que le corresponde, es por eso que, en el Banco W llevamos 40 años aportando a mejorar la calidad de vida de miles de colombianos de menores ingresos, entendiendo sus necesidades, acompañándolos en el crecimiento de sus negocios, intentando estar siempre cuando nos necesiten.
Es un trabajo de años, una relación que construimos juntos; es por ello que esta vez tampoco será la excepción. Decidimos para nuestros deudores la posibilidad de modificar las condiciones de sus créditos dando un periodo de gracia y una ampliación del plazo de sus obligaciones de acuerdo a sus necesidades y condiciones particulares, permitiéndoles de esta manera aliviar su flujo de caja.
Somos conscientes que no es la solución a todas las dificultades y que nuestra energía se debe concentrar en la responsabilidad de cuidar nuestra salud y cubrir las necesidades básicas. Por otra parte, estamos comprometidos en cumplir todas las disposiciones que emita el gobierno nacional porque de ello depende que muy pronto podamos vislumbrar un mejor horizonte y que a esa mínima señal, el Banco W, estará dispuesto a seguir acompañándolos como siempre lo hemos hecho.
A nuestros clientes ahorradores e inversionistas, queremos que compartirles que pueden tener la plena seguridad de que seguiremos administrando sus recursos de una manera prudente, eficiente y responsable como lo venimos haciendo, e informarles que estaremos atentos a servirles a través de nuestras oficinas, ejecutivos y en la tesorería del Banco.
Contaremos con las siguientes facilidades y canales de atención para sus transacciones bancarias:
Nuestra invitación es al autocuidado y al cuidado de nuestras familias y seres queridos; estamos convencidos que con el compromiso de todos saldremos a delante.
Comunicado de prensa No. 046
Banco W anuncia medidas para sus clientes y usuarios
La situación que hoy estamos viviendo a nivel mundial no puede dejarnos indiferentes, todos debemos entender que de una u otra manera pasaremos por dificultades que juntos como sociedad tendremos que saber sobrellevar y lograr de la manera más equilibrada y responsable vencer cada uno de esos obstáculos. No es quien pierde o gana, es que la sociedad no es de una sola persona, la sociedad la conformamos todos, cada quien en el rol que le corresponde, es por eso que, en el Banco W llevamos 40 años aportando a mejorar la calidad de vida de miles de colombianos de menores ingresos, entendiendo sus necesidades, acompañándolos en el crecimiento de sus negocios, intentando estar siempre cuando nos necesiten.
Es un trabajo de años, una relación que construimos juntos; es por ello que esta vez tampoco será la excepción. Decidimos para nuestros deudores la posibilidad de modificar las condiciones de sus créditos dando un periodo de gracia y una ampliación del plazo de sus obligaciones de acuerdo a sus necesidades y condiciones particulares, permitiéndoles de esta manera aliviar su flujo de caja.
Somos conscientes que no es la solución a todas las dificultades y que nuestra energía se debe concentrar en la responsabilidad de cuidar nuestra salud y cubrir las necesidades básicas. Por otra parte, estamos comprometidos en cumplir todas las disposiciones que emita el gobierno nacional porque de ello depende que muy pronto podamos vislumbrar un mejor horizonte y que a esa mínima señal, el Banco W, estará dispuesto a seguir acompañándolos como siempre lo hemos hecho.
A nuestros clientes ahorradores e inversionistas, queremos que compartirles que pueden tener la plena seguridad de que seguiremos administrando sus recursos de una manera prudente, eficiente y responsable como lo venimos haciendo, e informarles que estaremos atentos a servirles a través de nuestras oficinas, ejecutivos y en la tesorería del Banco.
Contaremos con las siguientes facilidades y canales de atención para sus transacciones bancarias:
Nuestra invitación es al autocuidado y al cuidado de nuestras familias y seres queridos; estamos convencidos que con el compromiso de todos saldremos a delante.