13 Sep, 2021

Se dan a conocer ganadores de los Premios Invencibles del Banco W
y la Fundación WWB Colombia

Con el objetivo de reconocer la labor de los microempresarios de nuestro país, el viernes 10 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los “Premios invencibles” liderados por el Banco W en compañía de la Fundación WWB Colombia en el Hotel Now de la ciudad de Cali.

Estos premios buscan resaltar cada año a las personas que con sus pequeños negocios han sido ejemplo de transformación para sus familia, comunidad y clientes.

La convocatoria contó con una participación de 443 personas inscritas en todo el país, dentro de las cuales resaltaron los departamentos de Putumayo, Cauca, Valle del Cauca, Antioquia, Santander y Cundinamarca. El proceso de selección de los semifinalistas se realizó a nivel interno del Banco W y posterior a esto, junto a la Fundación WWB COLOMBIA y juraros expertos por cada categoría escogieron 3 finalistas por cada una de estas.

La votación pública para seleccionar los ganadores se realizó a través del portal del Banco W y tuvo un total de 13.319 personas que votaron.

Las categorías, los votos por cada una y los ganadores fueron:

• Categoría Negocios con canales digitales: con un total de 13.319 votos recibimos y con 5.330 a favor, la ganadora fue: Carolina Durán con su empresa Accesorios Caro Durán en Cali.
  • Categoría Impacto ambiental y productos verdes: con un total de 12.435 votos recibido y con 8.090 a favor, el ganador fue: Héctor Páez con su empresa Greenface en Chía
  • Categoría de Inclusión social: con un total de 12.106 votos y con 5.180 a favor, el ganador fue: Carlos Mosquera con su empresa Servicio técnico de motos en Pradera.
  • Categoría Emprendimiento en edades tempranas: con un total de 11.817 votos y con 5.655 a favor, el proyecto ganador es: Altos de la montaña de la Institución educativa Santa Helena en Popayán

Para conocer un poco más de cada uno de los ganadores, compartimos el link donde pueden ampliar información sobre cada una de sus historias.

Para el cierre de la ceremonia el Banco W y la Fundación WWB Colombia dieron un especial agradecimiento a las personas que se postularon en esta primera versión y reiteraron su interés en seguir exaltando la labor de las personas con negocios pequeños de todo el país y a las instituciones educativas para que sigan fomentando la cultura de emprendimiento en sus estudiantes año a año.