15 Sep, 2021

Banco W abre sus puertas al servicio de los microempresarios y trabajadores independientes del Municipio de Garagoa, Boyacá

El Banco W dio apertura a una nueva oficina en el municipio de Garagoa, Boyacá, con la cual pondrán a disposición de los habitantes de este municipio y zonas aledañas, sus productos y servicios de microcrédito, ahorro, inversión, remesas, microseguros y libranzas, aportando a su crecimiento y calidad de vida.

Con esta apertura, el Banco W llega a 158 oficinas con presencia en todo el territorio nacional.

Se estima que el Banco atienda a las personas con pequeños negocios, ahorradores, inversionistas, usuarios de giros desde y hacia el exterior y pensionados, entre otros.

Esta oficina que está conformada por 8 colaboradores está ubicada en la calle 10 A No. 11-75 / 11-77.

Es así como esta entidad sigue materializando su deseo de apoyar a los microempresarios y trabajadores independientes del país, a través de productos y servicios prácticos, oportunos e innovadores.