Contenidos de interés

< Atrás
Una herramienta que aumenta la productividad

Negocios

Xiomara Martín Ocampo

Consultora en comunicación corporativa

xiomar05@yahoo.com

Contacto: 3108418536

 

Investigaciones demuestran que una política de comunicación empresarial coherente y eficaz puede incrementar hasta un 40 % la productividad.

Ante esto, el desarrollo de los distintos canales de comunicación empezó a cobrar importancia como una herramienta de gestión necesaria para plantear proyectos con garantías de éxito, en un mundo cada vez más exigente con la calidad.

Gracias a las nuevas plataformas digitales, los canales de contacto y la gran influencia de las redes sociales, los clientes se informan, expresan opiniones e influyen a la hora de sugerir, recomendar o censurar productos.

La relación con el cliente es hoy un aspecto esencial para cualquier tipo de negocio; por eso, pequeñas y grandes empresas se han visto en la necesidad de poner en marcha estrategias de comunicación que fortalezcan de manera constante los vínculos con sus clientes.

De hecho, conservar un cliente mediante un buen servicio es una forma de mercadeo. Una estrategia que consiste en entregarle más de lo que espera, haciéndole ‘vivir su propia experiencia’; una sorpresa que casi siempre hace pública su gratitud, reflejándose en grandes beneficios para el negocio.

Invertir en una propuesta integral de comunicación es apostarle al crecimiento de su negocio. La asesoría de expertos en comunicaciones busca que emprendedores y empresarios implementen estrategias que les ayude a incrementar sus rendimientos.

La comunicación empresarial cada día cobra más fuerza como una propuesta de valor irresistible para fidelizar a los clientes y mejorar el servicio.

 
< Atrás
Imagen Una herramienta que aumenta la productividad
Una herramienta que aumenta la productividad

Negocios

Xiomara Martín Ocampo

Consultora en comunicación corporativa

xiomar05@yahoo.com

Contacto: 3108418536

 

Investigaciones demuestran que una política de comunicación empresarial coherente y eficaz puede incrementar hasta un 40 % la productividad.

Ante esto, el desarrollo de los distintos canales de comunicación empezó a cobrar importancia como una herramienta de gestión necesaria para plantear proyectos con garantías de éxito, en un mundo cada vez más exigente con la calidad.

Gracias a las nuevas plataformas digitales, los canales de contacto y la gran influencia de las redes sociales, los clientes se informan, expresan opiniones e influyen a la hora de sugerir, recomendar o censurar productos.

La relación con el cliente es hoy un aspecto esencial para cualquier tipo de negocio; por eso, pequeñas y grandes empresas se han visto en la necesidad de poner en marcha estrategias de comunicación que fortalezcan de manera constante los vínculos con sus clientes.

De hecho, conservar un cliente mediante un buen servicio es una forma de mercadeo. Una estrategia que consiste en entregarle más de lo que espera, haciéndole ‘vivir su propia experiencia’; una sorpresa que casi siempre hace pública su gratitud, reflejándose en grandes beneficios para el negocio.

Invertir en una propuesta integral de comunicación es apostarle al crecimiento de su negocio. La asesoría de expertos en comunicaciones busca que emprendedores y empresarios implementen estrategias que les ayude a incrementar sus rendimientos.

La comunicación empresarial cada día cobra más fuerza como una propuesta de valor irresistible para fidelizar a los clientes y mejorar el servicio.