Opción transaccional

chevron_leftIr a Banca telefónica

Opción Transaccional

Desde cualquier lugar de manera ágil y segura, llamando a nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al número celular 323 5996557, puedes realizar consulta de saldos y movimentos, pagar las cuotas de tu crédito, hacer transferencias entre cuentas del Banco W y enviar dinero para retiro con código OTP.

Además puedes retirar dinero desde los corresponsales bancarios propios, puntos Gane o Supergiros.

Puedes contactarnos en cualquier momento sin tener que desplazarte.

Es un servicio fácil, rápido, seguro.

La opción transaccional es completamente gratuita, llamando a nuestra Banca telefónica 018000515656.

No se necesita Internet ni celular con plan de datos.

Aplica para todos los operadores y celulares.

Puedes acceder desde cualquier número fijo o celular.

Desde el celular y/o teléfono fijo:

  • Consultas: Saldo cuentas de ahorro, consulta cuota crédito y consulta de los tres últimos movimientos de la cuenta de ahorros
  • Transferencias entre cuentas del Banco W.
  • Pago de cuotas de crédito.
  • Envío de dinero por código OTP.

Desde el Corresponsal Bancario propio, puntos Gane y Supergiros autorizados:

  • Retiros cuentas de ahorro.
  • Retiros de dinero con código OTP.

¿Dónde la obtienes?
En cualquiera de nuestras oficinas y/o Banca Telefónica.

¿Dónde puedes cambiar tu clave personal?
Comunicándote con nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al número celular 3235996557, marcando 1 para ingresar a la opción transaccional. También puedes hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Qué hacer si se te olvida la clave personal?
Comunicándote con nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al número celular 3235996557, marcando 1 para ingresar a la opción transaccional. También puedes hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas.

  • El servicio de opción transaccional se presta desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.
  • Para solicitar la activación de tu servicio, el horario de atención es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Tu clave de la Banca telefónica es personal, no la escribas ni se la suministres a nadie.
  • Realiza tus transacciones en efectivo solo en corresponsales bancarios, puntos en alianza autorizados. (Gane y Supergiros).
  • El Banco no solicitará información confidencial por medio de mensajes de texto o correos electrónicos.
  • Si por alguna razón tu clave personal se bloquea, acércate a una de nuestras oficinas.
  • Recuerda cambiar tu clave periódicamente y al momento de inscribirte a la opción transaccional.
  • Nuestro código de mensajes de texto es el 85992.
  • El proceso de validación de titularidad debe ser realizado por el titular de la cuenta de ahorros.

¿Cómo registrarte?

Comunícate con nuestra Banca telefónica

  • 1. Ingresa tu número de cédula.
  • 2. Dirígete a la opción transaccional.
  • 3. Realiza el proceso de validación de titularidad que indica el asesor.
  • 4. Asigna una nueva clave.

Acércate a una de nuestras oficinas y realiza tu proceso de inscripción

  • 1. Presenta tu documento de identidad.
  • 2. Recibirás un mensaje de texto con el PIN temporal de activación.
  • 3. Comunícate con nuestra Banca Telefónica y cambia tu clave en la opción transaccional.

¿Cómo activar el servicio?

  1. Desde un celular o teléfono fijo, comunícate con nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al número celular 323 5996557, digita tu documento de identidad.
  2. Marca 1 e ingresa la Opción Transaccional
  3. Selecciona la opción 1 si recibiste un mensaje con PIN temporal para realizar el cambio de clave.
  4. Selecciona la opción 2 si no tienes clave personal.
  5. Selecciona la opción 3 para reestablecer una nueva clave.
  6. Realiza el proceso de validación de titularidad que indica el asesor.
  7. Asigna tu clave personal y listo
  8. Mira nuestro video explicativo aquí

Aprende a usarlo

Sigue los pasos para que de manera rápida, fácil y segura puedas acceder a nuestros servicios financieros.

  • arrow_drop_down_circle 1. Retira de tu cuenta de ahorros
    • Acércate a nuestros corresponsales propios, puntos Gane o Supergiros y solicita el retiro de tu cuenta de ahorros.
    • Recibe la llamada y confirma la transacción ingresando tu clave personal.
    • Retira tu dinero.! Listo recibirás un mensaje de texto confirmando la transacción.
  • arrow_drop_down_circle 2. Consulta tu cuenta de ahorros
    • Desde tu celular o teléfono fijo llama a nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al celular 3235996557.
    • Digita tu documento de identidad y selecciona la opción transaccional.
    • Digita opción 1 e ingresa tu clave personal.
    • Escoge la opción de consulta de saldo o de los tres últimos movimientos de tu cuenta.
    • ¡Listo recibirás información de la consulta!
  • arrow_drop_down_circle 3. Paga tus créditos
    • Desde tu celular o teléfono fijo llama a nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al celular 3235996557.
    • Digita tu documento de identidad y selecciona la opción transaccional.
    • Digita opción 1 e ingresa tu clave personal.
    • Selecciona la opción “pago de crédito”.
    • Selecciona la cuenta de ahorros de donde se debitará el dinero.
    • Selecciona el crédito que vas a pagar.
    • Ingresa el valor a pagar y confirma la transacción.
    • ¡Listo recibirás un mensaje de texto confirmando la transacción!
  • arrow_drop_down_circle 4. Transfiere entre cuentas del Banco
    • Desde tu celular o teléfono fijo llama a nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al celular 3235996557.
    • Digita tu documento de identidad y selecciona la opción transaccional.
    • Digita opción 1 e ingresa tu clave personal.
    • Selecciona la opción “Transferencias”.
    • Selecciona la cuenta de ahorros de donde transferirás el dinero.
    • Digita el número de la cuenta de ahorros a la que enviarás el dinero.
    • Ingresa el valor a enviar.
    • ¡Listo recibirás un mensaje de texto confirmando la transacción!

    Antes de enviar la transacción, recuerda verificar el número de la cuenta destino.

  • arrow_drop_down_circle 5. Envía dinero con código OTP
    • Desde tu celular o teléfono fijo llama a nuestra Banca Telefónica 018000515656 o al celular 3235996557.
    • Digita tu documento de identidad y selecciona la opción transaccional.
    • Digita opción 1 e ingresa tu clave personal.
    • Selecciona la opción “Envío con código OTP”.
    • Selecciona la cuenta de ahorros de donde realizarás el envío del dinero.
    • Ingresa el número de celular de la persona que recibirá el dinero.
    • Ingresa el valor a enviar y confirma la transacción.
    • ¡Listo recibirás un mensaje de texto confirmando la transacción!

    EL código tiene una vigencia de 90 minutos para retirar el dinero.

Conoce nuestras experiencias de servicio