Negocios
Podríamos decir que todos los negocios se pueden comercializar a través de Internet y las redes sociales; para lograrlo solo se requiere un poco de conocimiento o apoyo, además de seguir algunos pasos que abrirán las puertas a nuevos mercados y clientes que solo están a un clic de distancia. Aquí compartimos algunas estrategias:
Aprenda todo lo que pueda sobre sus clientes
Indague sobre sus gustos, lo que ven con más frecuencia (contenidos, publicaciones, etc.) y cuáles son los medios o redes sociales que más utilizan. Puede hacerlo mediante una encuesta o preguntas sencillas, o teniendo en cuenta dónde trabajan, a qué se dedican, qué compran más, qué sitios visitan y cuáles de sus productos o servicios les pueden interesar.
Cree una historia
Es importante crear una historia sencilla de su marca o producto para conectarse con el público. Puede tomar como ejemplo las historias de campañas exitosas. Incluya promociones, ofertas y resalte los valores agregados de sus productos o servicios. No olvide añadir una buena imagen.
Defina qué medios y redes sociales utilizará
Puede elegir Facebook, Instagram, Twitter, Google o correos electrónicos para compartir su historia, basado en la investigación sobre sus clientes. Recomiende a sus personas cercanas y conocidos que la compartan entre sus contactos y esté atento a las respuestas.
Sea constante y renueve su historia. Haga seguimiento, construya una base de datos con sus clientes actuales y potenciales; y en especial, manténgase activo en las redes sociales para conservar sus contactos.
Captar clientes online, implica mantenerse activo en redes sociales, tenerlos al tanto de novedades y procurar estar en contacto con ellos.
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Podríamos decir que todos los negocios se pueden comercializar a través de Internet y las redes sociales; para lograrlo solo se requiere un poco de conocimiento o apoyo, además de seguir algunos pasos que abrirán las puertas a nuevos mercados y clientes que solo están a un clic de distancia. Aquí compartimos algunas estrategias:
Aprenda todo lo que pueda sobre sus clientes
Indague sobre sus gustos, lo que ven con más frecuencia (contenidos, publicaciones, etc.) y cuáles son los medios o redes sociales que más utilizan. Puede hacerlo mediante una encuesta o preguntas sencillas, o teniendo en cuenta dónde trabajan, a qué se dedican, qué compran más, qué sitios visitan y cuáles de sus productos o servicios les pueden interesar.
Cree una historia
Es importante crear una historia sencilla de su marca o producto para conectarse con el público. Puede tomar como ejemplo las historias de campañas exitosas. Incluya promociones, ofertas y resalte los valores agregados de sus productos o servicios. No olvide añadir una buena imagen.
Defina qué medios y redes sociales utilizará
Puede elegir Facebook, Instagram, Twitter, Google o correos electrónicos para compartir su historia, basado en la investigación sobre sus clientes. Recomiende a sus personas cercanas y conocidos que la compartan entre sus contactos y esté atento a las respuestas.
Sea constante y renueve su historia. Haga seguimiento, construya una base de datos con sus clientes actuales y potenciales; y en especial, manténgase activo en las redes sociales para conservar sus contactos.
Captar clientes online, implica mantenerse activo en redes sociales, tenerlos al tanto de novedades y procurar estar en contacto con ellos.
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Podríamos decir que todos los negocios se pueden comercializar a través de Internet y las redes sociales; para lograrlo solo se requiere un poco de conocimiento o apoyo, además de seguir algunos pasos que abrirán las puertas a nuevos mercados y clientes que solo están a un clic de distancia. Aquí compartimos algunas estrategias:
Aprenda todo lo que pueda sobre sus clientes
Indague sobre sus gustos, lo que ven con más frecuencia (contenidos, publicaciones, etc.) y cuáles son los medios o redes sociales que más utilizan. Puede hacerlo mediante una encuesta o preguntas sencillas, o teniendo en cuenta dónde trabajan, a qué se dedican, qué compran más, qué sitios visitan y cuáles de sus productos o servicios les pueden interesar.
Cree una historia
Es importante crear una historia sencilla de su marca o producto para conectarse con el público. Puede tomar como ejemplo las historias de campañas exitosas. Incluya promociones, ofertas y resalte los valores agregados de sus productos o servicios. No olvide añadir una buena imagen.
Defina qué medios y redes sociales utilizará
Puede elegir Facebook, Instagram, Twitter, Google o correos electrónicos para compartir su historia, basado en la investigación sobre sus clientes. Recomiende a sus personas cercanas y conocidos que la compartan entre sus contactos y esté atento a las respuestas.
Sea constante y renueve su historia. Haga seguimiento, construya una base de datos con sus clientes actuales y potenciales; y en especial, manténgase activo en las redes sociales para conservar sus contactos.
Captar clientes online, implica mantenerse activo en redes sociales, tenerlos al tanto de novedades y procurar estar en contacto con ellos.